• icon fb

Mujer se queja luego que su esposo le regalara un anillo de 7 millones de euros

La criticada mujer no está conforme con el costoso detalle que le regaló su esposo. Ella asegura que “no es suficiente”.

La queja de esta mujer ha desatado la furia de miles de usuarios en redes sociales.

La queja de esta mujer ha desatado la furia de miles de usuarios en redes sociales.

La susodicha mujer se llama Ksenia Tsaritsina, quien tranquilamente podría ser la envidia de muchas al tener un marido tan consentidor como el empresario multimillonario ruso, Alekset Shapovalov. Tras recibir un anillo valorizado en 7 millones de euros por parte de su pareja, Knesia ha publicado su disconformidad porque considera que el detalle no es suficiente.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA INCREÍBLE LEYENDA CHINA DEL ANILLO DE COMPROMISO

El regalo del empresario ruso a su pareja, se dio con motivo de celebrar su quinto año de aniversario. Alekset, acostumbrado a engreír a su pareja con lujosos regalos, no quiso perder la oportunidad y le entregó tremenda joya a Ksenia. Ella compartió el anillo que le regalaron en redes sociales con un mensaje de disconformidad y las redes sociales no tardaron en criticarla.

Alekset dijo que se inspiró en el anillo de diamantes que tiene Elizabeth Taylor, quien tiene uno similar valorizado en 8,8 millones de euros. Al empresario no le importó el precio de la joya de 70 kilates y quiso sorprender a su esposa, pero parece que la mujer esperaba algo más.

Ksenia tiene 27 años y está casada hace 5 con el multimillonario ruso. Comparte cada momento junto a su esposo en redes sociales. En las fotos se ve a la pareja en lujosos restaurantes de Dubai y en la playa, lugar preferido de la mujer. Hace poco compartió el anillo que le dio su esposo con un mensaje de “no es suficiente”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RECHAZA A UN CHICO ‘DISCAPACITADO’, DESPUÉS LE DICE QUE ES MILLONARIO Y TODO CAMBIA

instagram prueba

La mujer ha recibido todo tipo de críticas, ya que muchos consideran un despilfarro de dinero en un solo accesorio. En otros comentarios, se lee que en vez de usar ese dinero en “gustitos”, deberían ayudar a los más necesitados. Pese a ello, Ksenia no se arrepiente y dice sentirse muy feliz con su vida y seguirá trabajando en su cuerpo para llegar a ser una modelo top y desfilar en las mejores pasarelas del mundo.

instagram prueba