Dragon Ball Super: Gohan reaparece y se encarga de eliminar el universo 10

Un adelanto del episodio 104 de Dragon Ball Super traería la esperada reaparición de Gohan, quien inmediatamente empieza a batallar con los enemigos del universo 7.

El Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super aún no acaba, pero la cantidad de peleadores eliminados va a aumentando capítulo tras capítulo. Esta vez un universo completo desaparecería gracias a un querido personaje de toda la saga de Dragon Ball: Gohan.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: SE REVELAN LOS NOMBRES DE LOS 12 DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN

Al ser divididos en diferentes universos, los luchadores empezaron épicas batallas que ya han dejado varias bajas hasta el momento. El universo 7, donde están Gokú, Vegeta y demás defensores de la Tierra, están luchando con todas sus fuerzas contra peleadores de los universos enemigos. Es ahí que aparece Gohan, quien, según el último adelanto, se encargaría de acabar con todos los peleadores del universo 10.

Según la sinopsis publicada en Japón, se pudo conocer  que el hijo de Gokú será el encargado de desaparecer a un grupo completo de peleadores. “Gracias al esfuerzo de Gohan, los guerreros del universo 10 son eliminados. Su universo es aniquilado”, se pudo conocer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DRAGON BALL GT SERÍA MEJOR QUE DRAGON BALL SUPER

El avance del capítulo 104 de Dragon Ball Super es titulado "¡Una batalla más rápida que la luz comienza! ¡Goku y Hit se unen a la pelea!”, haciendo referencia a la aparición de Gohan y confirmando lo que se había conocido. Aún quedan 6 universos en la pelea y el universo 7 de Gokú y compañía solo ha perdido un luchador (Krilin), aunque cualquier cosa podría ocurrir.

 

Fuente: Gamedots

 

 

 

Dragon Ball Super sorprenderá a los millones de fans con el décimo guerrero que no sería Freezer 

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

"Satán, Satán, Satán". Muy pocos fans del anime conocen el trágico pasado de Mr. Satán. Entérate de todo aquí

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

 

La gran pregunta que siempre nos hicimos por fin tiene respuesta ¿Khaaaaá?

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO