• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Es la nueva novia del ’preso más guapo del mundo’ y tomó drástica decisión

Chloe Green, la heredera del billonario imperio de la marca textil Topshop se ha enamorado del llamado 'preso más guapo del mundo' y tomó una decisión drástica, ¿qué te parece?

Ella tomó esta decisión

Hace unos años, la foto de un reo se hizo viral en redes sociales. Por más increíble que parezca, el motivo de su viralización no fue por el delito que había cometido el hombre, sino por la belleza física que él tenía. Inmediatamente muchas mujeres y hombres empezaron a destacar su belleza y lo denominaron ‘el reo más guapo del mundo’. Jeremy Meeks cumplió su condena y al salir recibió muchas ofertas laborales de reconocidas marcas para ser su modelo. De eta manera, una gran oportunidad se le presentaba y él no la desaprovecharía.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO? AHORA LUCE TOTALMENTE DISTINTO JUNTO A SU HIJO (FOTOS)

Tras algunas desventuras amorosas, Jeremy ha oficializado a su nueva novia, Chloe Green, la heredera del billonario imperio de la marca textil Topshop. Ellos han aprovechado su estancia en el Festival de Barbados para hacer oficial su relación en la cuenta de Instagram del modelo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES 'FEOS' SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

Jeremy se separó de su esposa con quien tiene tres hijos para estar con su nuevo amor. Al parecer, Chloe quiere que su nuevo novio se supere y ella lo ayudará. Después de cumplir su condena, rehacer su vida como modelo, solo le falta terminar sus estudios. Y para ello estudiará en la escuela “Please Pass The Manners”.