Tropezó con un rostro entre la tierra, cavó y se sorprendió con el resto del cuerpo (FOTOS)

Este hombre caminaba tranquilamente por la calle, pero miró al suelo y se dio con una terrible sorpresa. El caso ha conmocionado a las redes sociales que no lo pueden creer.

El maltrato animal es una acción condenada por todos. Se han hecho esfuerzos desmedidos porque el maltrato animal sea una acción penada. En muchos países ya se ha logrado. Y cada vez que sale a flote un nuevo hecho de este tipo, prende las alarmas de todos. ¿Qué lleva a una persona a abusar de un animal indefenso? Realmente no lo entendemos, pero tenemos plena conciencia de que ese hecho debe ser sancionado por las autoridades.

NO TE LO PUEDES PERDER: CUIDADORES MALTRATAN A OSOS PANDA, PERO EXPLICAN POR QUÉ LO HICIERON (VIDEO)

El hecho que te contaremos a continuación ha conmocionado a las redes sociales. Sucedió en Atlanta, Estados Unidos, donde se encontró el cuerpo de una perra Chow Chow atrapado en cemento y sólo su cara se asomaba. Los rescatistas pudieron salvarla, pero los traumas, sumado a las heridas que sufrió no le ayudaron a sobrevivir. Las fotos han dado la vuelta al mundo y ha generado indignación entre los usuarios.

Ante este hecho, según FOX5, PETA está ofreciendo cerca de 15 mil dólares para quién entregue a la persona responsable de este condenable acto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡INDIGNANTE! HOMBRE PATEA A CONEJO AL GRITO DE CRISTIANO RONALDO, PERO TODO LE SALDRÁ MAL

"Alguien debe saber de dónde es y quién la enterró con vida, dejándola sufrir terriblemente durante días", informó PETA.

Eric Purdue fue la persona que encontró el cuerpo del animal y se llevó una gran sorpresa. Se dice que la perrita estuvo 3 días bajo tierra y que la lluvia.

A pesar del intento por mantenerla viva, Lulu falleció, pero se espera que alguien entregue algún dato sobre ella y el autor de este cruel delito.

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Ellos protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y hace poco se reencontraron. Rubí luce muy diferente

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO