• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La bellísima y desconocida esposa del dictador norcoreano Kim Jong-un [FOTOS]

Kim Jong-un es uno de los hombres más polémicos del mundo. Pero muy pocos conoce a su bellísima esposa que fue una estrella de K-pop que tenía millones de fans en su país. Mira lo guapa que es.

Mira lo bella que es

Mira lo bella que es

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Tras el histórico encuentro que protagonizó el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un con su par el presidente Surcoreano, Moon Jae-in los ojos del mundo se centran en ambos países y la esperanza en torno a un cese de conflicto y el inicio de un acuerdo de paz continua latente.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé. Conoce su asombroso caso [FOTOS Y VIDEO]

Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte siempre da que hablar. Sus decisiones, excentricidades y actitudes hacen pensar que está loco. Algunos dicen que sus decisiones podrían ser las causantes de conflictos mayores a nivel mundial. Cuando llegó al poder en el 2011, dijo que sus dos prioridades eran la carrera nuclear y fomentar un desarrollo económico que saque a su país de la miseria. Así, con el paso de los años, el hombre ha generado polémica con sus decisiones. Pero muy pocos conocen quién es su esposa.

aweita.pe

Kim Jong-un es feliz en el amor y se casó con su amor de universidad, una bellísima y talentosa joven llamada Ri Sol-ju. La hermosa esposa del dictador fue cantante de un grupo de K-pop llamado “Ponchobo Electronic Ensenble”.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: EL ULTRA INSTINTO DE VEGITO, LA ÚNICA SALIDA PARA DAR FIN AL TORNEO DE PODER [VIDEO]

La pareja más importante de Corea del Norte tiene una pequeña hija llamada Ju-ae que nació en el 2012, fruto de su relación que al parecer es muy estable. Mira las fotos de la bella

aweita.peaweita.pe