Perro no quiere irse de parque y arma tremenda escena a su dueño (VIDEO)

La actitud de este perro se ha hecho viral en las últimas horas. El golden retriever no quería retirarse del parque y realizó la más curiosa escena. Mira el video.

Los que amamos a los animales sabemos que ellos pueden ser muy caprichosos. En algunos casos se refiere a las horas de sueño, a su comodidad o a su alimentación. Si cedemos tratamos de complacerlos en todo. Algunos dicen que son los únicos fieles y por eso hay personas que cumplen sus caprichos más extravagantes. Por lo general los gatos y los perros se llevan nuestra atención y queremos que sean muy felices. Sin embargo, existen ocasiones en que ellos se ponen muy caprichosos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ RESULTARÍA DEL CRUCE ENTRE UN PERRO SALCHICHA Y UN PITBULL? MIRA EL ASOMBROSO RESULTADO (FOTOS)

Sucedió con este golden retriever cuyo actitud en un parque se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales. El clip fue publicado por Kristen Buhlsen con la descripción “El perro que realmente no estaba listo para irse todavía”. Y es cierto. Se puede apreciar que el perro se tira al suelo mientras su dueño trata de alentarlo para que se levante y se vayan del parque. El perro empecinado en no levantarse no hace caso y se queda allí por unos segundos más.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERRO RECORRE MÁS DE 1 KM CON UNA BOLSA EN EL HOCICO, LA RAZÓN HACE LLORAR A REDES

Hasta el momento el video tiene más de 4 mil reacciones y fue compartido más de 3 mil veces. En muchos de los comentarios han tomado con humor la actitud del perro y se sintieron identificados con el hombre.

Aquí te dejamos el video: 

 

¿Alguna vez lo imaginaste? Debes ver este resultado

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

Todas las noches hace el recorrido por esta conmovedora razón 

Posted by Aweita on sábado, 29 de julio de 2017

 

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO