Bebé panda gigante de Japón enternece al mundo a dos meses de su nacimiento (VIDEO)

A dos meses de su nacimiento, el único bebé panda gigante de Japón hace olvidar la triste pérdida de su hermano en el 2012.

El pasado 12 de junio nació en el Zoo Ueno de Tokio, el único bebé panda gigante que hay Japón después de 5 años. Hace unos días se celebró sus primeros dos meses de haber llegado al mundo y el vídeo de “pandita” como popularmente es conocida, enternece a todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SE PASA LA VIDA EN LA PRIMERA CLÍNICA DE OSOS PANDA EN CHINA (FOTOS)

“Pandita”, que aún no tiene un nombre oficial, según el director del zoo, Yutaka Fukuda, "crece saludablemente" y su pelo bicolor se hace cada día "más espeso y más suave". “La belleza del panda bebé gigante será mayor a medida que crezca”, añadió. Las palabras del director se confirman las imágenes que muestran el presente de “pandita”.

El vídeo publicado por el zoológico japonés, muestra al pequeño animal mientras le revisan el peso (poco más de 3kg), además de medir su longitud 43,9 centímetros. Su madre tiene 11 años y se llama Shin Shin, quien fue traído de China en el 2012 y ni bien presentó síntomas de embarazo, pasó a un refugio especial para su proceso de gestación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS LA OSITA PANDA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO (VIDEO)

Se estima que poco menos de 2 mil de estos ejemplares viven en libertad en China, su lugar natal. “Pandita” deberá esperar un año para que pueda ser vista por el público, mientras tanto, estará al cuidado de sus criadores y su mama Shin Shin.

Mira el vídeo de su nacimiento:

Fuente: Clarin

 

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Un burro viejo y lobo hambriento fueron encerrados en una jaula. Hay fotos de lo que pasó 

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO