La trágica radiografía de un pug, la raza de perro perjudicada por el hombre (FOTOS)

Aquí te mostramos la radiografía de un perro pug que muestra cómo dicha raza ha sido afectada por la mano del hombre. Conoce las consecuencias y los problemas que tienen estos perros.

¿Por qué los perros pug son una de las razas más afectada por la acción del hombre? Debido a los cruces a los que se ha sometido, están condenados a problemas respiratorios de por vida. Se quiso que poseyeran una nariz más pequeña para que se vean mejor. Después de muchos años y cruces se logró achatar el hocico hasta casi hacerlo desaparecer. 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ RESULTARÍA DEL CRUCE ENTRE UN PERRO SALCHICHA Y UN PITBULL? MIRA EL ASOMBROSO RESULTADO (FOTOS)

Una radiografía actual de estos animales se muestra así:

En la imagen se puede ver que los huesos de la cara de estos perros se han comprimido, pero no el tejido que los rodea, lo que tapona el flujo de aire y obliga a otros músculos a trabajar más intensamente para que pueda respirar. En la vida del perro, los mecanismos anatómicos que compensan la hiperactividad en los músculos faciales pueden fallar, dando lugar a crisis respiratorias.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

Para poder contrastar esta complicación, debemos comparar esta radiografía con el cráneo de un pastor alemán.

¿Por qué todos los cánidos poseen un hocico largo?

Es de vital importancia porque les permite rastrear, oler, comer y masticar con más facilidad que si fuera plano. En el caso de los pug tienen un hocico plano y no tienen espacio en la mandíbula para los dientes por lo suelen tener problemas de mordida y dentición.

Su nariz es apretada, su tráquea corta y su paladar largo lo que dificulta que pueda respirar con normalidad. Debido a esto impide que se termorregulen correctamente y puede dar lugar a hipertermia, desmayos, golpes de calor, problemas digestivos y apnea del sueño.

Fuente: La voz

 

¿Alguna vez lo imaginaste? Debes ver este resultado

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO