¿Qué pasó con el hombre que salía debajo del ring y ayudaba a Finlay? (FOTOS)

¿Lo recuerdas? Fue uno de los personajes más carismáticos y agresivos que han pasado por la WWE. Se hizo conocido al lado de Finlay y en el 2016 fue despedido de la WWE.

Hay en la historia de la WWE distintos personajes que quedarán para siempre en la memoria de todos. Todos tienen un estilo para ingresar: algunos hacen entradas fastuosas con una canción características, otros aparecen y algunos salen de por debajo del ring.  Es el caso del llamado ‘enano de Finlay’. Su nombre de batalla era Hornswoggle. Se hizo conocido en el mundo de la lucha libre al ser el compañero de Finlay y ayudarlo en las oportunidades que el irlandés estaba a punto de perder una batalla.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON RIKISHI DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE?

En una entrevista el pequeño luchador explicó lo que sufría al estar debajo del ring:

“Hubo momentos en los que estuve por debajo más de seis horas. Me vestía allí Llevaba agua y mi teléfono para entretenerme. Afortunadamente, nunca tuve una emergencia de ir baño, dijo.

Además también confesó que gracias a su incursión en la lucha pudo conocer a su ídolo The Rock:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

“Estaba muy emocionado de conocer a The Rock, obviamente, él es una de las estrellas más grandes en el entretenimiento y en la lucha libre. Tenía mi maleta y esperé a the Rock en la posición del gorila (gorilla position), estaba vestido con un traje de chaqueta. Me acerqué a The rock, le di la mano y le dije: ‘¡qué bueno conocerte, hombre!’ (The Rock le dio y unas palmadas en el hombro y entonces le dijo): ‘¿estás teniendo un buen rato, amiguito?‘”.

En mayo del 2016 fue despedido de la WWE.

En la actualidad participa en circuitos independientes de lucha libre bajo el nombre de Swoggle.

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

Y tú que creías que su estadía sería duradera. Conoce la razón

Posted by Aweita on miércoles, 2 de agosto de 2017

 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO