¿Qué pasó con el Humberto el ‘chupete’ Suazo, el crack chileno?

Humberto ‘el chupete’ Suazo se convirtió en uno de los grandes goleadores que tuvo Sudamérica. En todos los clubes donde jugó Suazo la rompió Metió goles hasta cansarse. Mira lo que pasó con él.

Donde jugó fue goleador. Humberto ‘el chupete’ Suazo se convirtió en uno de los goleadores más letales de Sudamérica. Colo Colo, Zaragoza y Monterrey son algunos de los clubes donde el ‘chupete’ demostró toda su calidad de goleador. Además, Suazo fue el máximo artillero de la selección chilena y se convirtió en una pesadilla para cualquier selección en las eliminatorias sudamericanas. Los defensores no podían dejarlo un segundo sin marca porque el ‘chupete’ rápidamente aprovechaba esos espacios para acomodarse en su hábitat, el área, para arremeter con un disparo fuerte que, por lo general, se  convertía en gol.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS INÉDITAS FOTOS DE ALEXIS SÁNCHEZ CUANDO ERA JOVEN Y NO VISTE

Después de una salida complicada del Colo Colo, el jugador anunció su retiro. Sin embargo, a todos sorprendió este año con su vuelta, pero para jugar en Segunda División de Chile. Actualmente juega en el San Antonio Unido, y por supuesto viene demostrando su gran capacidad. Y para muestra un botón. El último fin de semana Suazo marcó dos de los tres goles con que el San Antonio Unido superó al Naval. Sin embargo, posteriormente se retiró lesionado, pero bañado en aplausos por los más de 1.000 espectadores presentes en el recinto del puerto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ LE ENSEÑÓ ROMARIO A RONALDO? LAS CONFESIONES DEL ‘FENÓMENO’ QUE POCOS CONOCEN

No cabe duda que si hoy jugase en la selección chilena el combinado rojo sería mucho más efectivo de lo que es.

Aquí te dejamos una recopilación de sus mejores goles. ¡Qué crack eres, ‘chupete’?

 

Es recordado como uno de los días más oscuros en la vida de el 'fenómeno'. Algunos dicen que no volvió a ser el mismo, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO