¿Por qué los perros de la foto tienen este color? Conoce la explicación

La misteriosa foto se ha convertido en viral en redes sociales. Muchas personas especular el por qué del color de los animales, pero aquí te contamos la verdadera explicación. Conócela.

La fotografía dio la vuelta al mundo.Y la verdadera situación es muy lamentable. En la foto se ve a perros azules mirando a la cámara, posando para el lente que los inmortaliza. Se sabe que la instantánea fue tomada en la ciudad de Bombay (estado de Maharastra, India). Al ver la foto las autoridades de la localidad y las organizaciones protectoras de animales se alarmaron. Según informa el ‘Hindustan’, el azul de los perros se debe a la contaminación de un río próximo a la ciudad.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

En dicho río se vierten desechos industriales que dejan el agua inapropiada para cualquier consumo. Pero los animales, obviamente, no saben esto y beben, nadan y buscan alimento en el río. Las imágenes de estos perros azules fueron publicadas en redes sociales la semana pasada y permitió que grupos ambientalistas presenten una queja ante la Junta de Contaminación de Maharastra.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

Las estimaciones arrojan que alrededor de 1.000 industrias farmacéuticas y de alimentos, entre otras, son las responsables del estado del río. Animalistas están instando a las autoridades a tomar medidas severas para solucionar el problema ya que, además, la contaminación también ha afectado a los pescadores del lugar. Informes ambientales indican que el grado de contaminación ha llegado a ser 13 veces más alto que el límite permitido. 

 

El final es realmente inesperado.

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

 

El hombre hizo de todo por defender a su mascota

Posted by Aweita on viernes, 11 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO