¿Recuerdas a Max de ‘Los hechiceros de Waverly Place'? Hoy tiene 22 años y luce muy diferente (FOTOS)

Interpretó a Max en la exitosa serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’ de Disney. Hoy con 22 años luce muy diferente. Max fue interpretado por el actor Jake T. Austin. Mira cómo se ve ahora.

La magia siempre llamó la atención de todos. Y esto lo saben muy bien los productores de TV y cine. Por tal motivo es que varias series de televisión triunfaron con gran éxito. Muchos vimos ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y nos enganchamos con la historia de la joven bruja. Por otro lado en el cine la indiscutible Harry Potter se lleva el premio categóricamente en este tipo de cintas. Disney sabía muy bien que la magia podía funcionar y decidió crear una serie llamada ‘Los hechiceros de Waverly Place’. La producción de Disney mostró el proceso de maduración de los adolescentes Russo en su camino por consolidarse como magos.

NO TE LO PUEDES PERDER: KARATE KID: ¿RECUERDAS A LA NOVIA DE ‘DANIEL SAN’? MIRA LO SEXY QUE LUCE 33 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Los personajes, por supuesto, son muy recordados. Además, la serie fue la consolidación de la carrera actoral de Selena Gómez. Muchos también se quedan con el recuerdo de Max Russo que fue interpretado por Jake T. Austin.

Él ha participado prestando su voz a distintas producciones animadas como Río, y Dora la exploradora, además ha tenido participación en otras películas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE: ¿RECUERDAS A ‘LIBBIE’? MIRA LO DIFERENTE QUE SE VE A SUS 42 AÑOS (FOTOS)

Además, su carrera ha estado llena de éxitos pues nominado como Recibió una nominación a "Mejor actor en un una serie televisiva de comedia" en los ALMA AWARDS donde Selena Gómez también fue nominada.

Mira cómo luce en la actualidad: 

 

¿La recuerdas? Le hizo la vida imposible a Luz Clarita. Hoy luce muy sexy y roba corazones en Instagram

Publicado por Aweita en Domingo, 13 de agosto de 2017

 

Aracely Arámbula demostró que a sus 42 años luce mejor que nunca y dejó muy poco a la imaginación 

Publicado por Aweita en sábado, 5 de agosto de 2017

 

Yanet García volvió a remecer Instagram con su espectacular figura y sus fans no dejan de agradecerle 

Publicado por Aweita en sábado, 22 de julio de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO