Las crudas imágenes de un mercado gigante de heroína en Estados Unidos (FOTOS)

Dominick Reuter, corresponsal de la agencia AFP, se adentró durante 3 días en el barrio de Kensington, al norte de Filadelfia, y sacó las impactantes fotos del mayor “mercado abierto” de heroína en Estados Unidos.

Existe en Filadelfia, Estados Unidos, un enorme descampado, centenares de hombres destruyen sus vidas. Exactamente se localiza en el barrio de Kensington, al norte de Filadelfia (Pensilvania) y aquí el mundo parece haber llegado a su punto más bajo. El desolador paisaje que se muestra en las fotografías ha llamado la atención de muchas personas en redes sociales. Este escenario es conocido como el mayor “mercado abierto” de heroína del este de los Estados Unidos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS IMPACTANTES FOTOS DE PROSTITUTAS INFECTADAS CON VIH QUE COBRAN $2 EN NIGERIA

Durante 3 días, Dominick Reuter, corresponsal de la agencia AFP, decidió visitar el descampado para mostrar al mundo la crudeza de este mundo, además de conocer sus historias en medio de una crisis sanitaria por el alto consumo de opioides en los EEUU. “Esto es una emergencia nacional y estamos redactando documentos para certificarlo“, indicó el presidente Donald Trump la semana pasada.

La situación que encontró el fotógrafo es realmente dramática. Las bolsas de droga se puede conseguir por 7 dólares y las jeringas se volvieron un bien solicitado y vender un paquete de 10 unidades vale por un paquete pequeño de “heroína mexicana extraordinariamente pura“. Los trabajadores de limpieza realizan chequeos rutinarios de VIH y otras enfermedades. La heroína es más barata que las pastillas en el mercado negro, y mucho más barata que las marcas disponibles en farmacias.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS IMPACTANTES FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO ES LA VIDA EN UN BURDEL LEGAL EN BANGLADESH

Dominick Reuter escuchó muchos testimonios y se sorprendió al conocer casos de personas con un trabajo y estabilidad económica.

“En ningún punto quise estar allí. La combinación de crudo dolor humano, la desolación y el reto mental contra los riesgos era demasiado para balancear. Nadie quería estar allí. Simplemente no había otro lugar para ir”, dijo. 

 

Un fotógrafo se adentró en este barrio y captó fotos muy impactantes

Posted by Aweita on miércoles, 16 de agosto de 2017

 

El burdel de Kandapara es considerado uno de los más antiguos y el segundo más grande del mundo. Allí se se prostituyen madres e hijas.

Posted by Aweita on viernes, 4 de agosto de 2017

 

En Corea del Norte está muy restringido el uso de cámaras fotográficas ► http://bit.ly/2cpSlGC

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO