¿Viste ‘Isabella, mujer enamorada’? Mira cómo luce la protagonista 18 años después de la telenovela (FOTOS)

Isabella, mujer enamorada’ es una de las telenovelas más exitosas de la tv peruana. Se emitió en 1999, pero hoy, 18 años después, su protagonista es muy recordada. Mira cómo luce ahora.

Hay algunas telenovelas que pasan a la historia por distintas cosas, puede ser por los actores, por la música y por la trama. Los especialistas en telenovelas dicen que ‘Isabella, mujer enamorada’ pasó a la historia por los tres puntos antes mencionados. Desde el saque te puedes enganchar con la canción “Yo soy una mujer” que se convirtió en una de las más sonadas y preferidas por el público. La telenovela se emitió en 1999 y fue un gran éxito. En muchos hogares peruanos se sintonizaba la producción de América Televisión y, hoy en día, es considerada una de las mejores telenovelas peruanas de la historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUERON DURAMENTE CASTIGADOS POR SU JEFE, LAS CAUSAS SON 'PATÉTICAS' (VIDEO)

La historia se centraba en las gemelas Clara (antagonista) e Isabella que luchan por el amor de Fernando. Ellas tienen un carácter muy distinto, pese a ser gemelas. La telenovela fue protagonizada por nuestro galán marca Perú Christian Meier y la actriz mexicana Ana Colchero.  Se sabe que Colchero renunció a Televisa y grabó en TV Azteca la telenovela 'Nada Personal'.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE PERÚ EN UN MUNDIAL? EL SUEÑO QUE HOY SE PUEDE CONSUMAR

Hoy, 18 años después, nuestra querida y recordada ‘Isabella’ radica en España y escribe novelas y disfruta su distanciamiento con la televisión. Pero también se sabe que no ha dejado la actuación por completo pues participa en obras de teatro y algunas producciones cinematográficas.

Mira cómo se ve actualmente: 

 

¿Ya pasaron 19 años? Todos recordamos a la tierna bebé que fue abandonada en la casa de Isabel y le cambió la vida. Ella se convirtió en la engreída de Pedrito, Rocío, Mauro y Cinthia. Mira cómo se ve ahora

Posted by Aweita on domingo, 30 de julio de 2017

 

¡Catalina! Pero qué tal Catalina . Mira cómo se ve aquí ► bit.ly/1Oqhtdu

Posted by Aweita on miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

¿Seguirá manteniendo el espíritu navideño? Checa aquí ► bit.ly/1IwnIx6

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO