• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La explicación sobre por qué la foto de un joven durmiendo al lado de una vaca es viral

La foto de un joven durmiendo con una vaca se hizo viral en los últimos días en redes sociales. Conoce la explicación de la última sensación de redes. La historia es conmovedora.

Conoce la explicación

La relación cercana que tienen una vaca y el joven encargado de cuidarla quedó reflejada en una foto que se ha hecho viral en los últimos días. Y la historia, según comentarios en redes sociales, es muy hermosa. La historia tiene como protagonistas a Mitchell Miner, de 15 años, y su vaca Audri quienes participaron en un concurso vacuno de una feria estatal de Lowa, Estados Unidos. Lamentablemente no ganaron y solo llegaron al quinto puesto.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

Después del evento, ambos, muy cansados, decidieron tomar una siesta. Es en ese entonces cuando su padre sacó su Smartphone y retrató el momento. “Nuestro hijo Mitchell y su vaquilla tras el show de ayer”, fue el mensaje de la descripción. Rápidamente la imagen se volvió viral y obtuvo más de 15 mil likes en un día.

 “Creo que cuando pasas tanto tiempo junto a ellas, acaban sintiéndose cómodas contigo”, dijo Laura Miner, madre de Mitchell, a Des Moines Register.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CREÍA QUE ERA UNA EXTRAÑA MONEDA, LA RETIRÓ Y ENCONTRÓ ATERRADOR ANIMAL

Y es que los padres de Mitchell crecieron en una granja y quisieron que sus hijos se conecten con sus raíces.

“Hemos aprendido mucho de la granja,” dijo Jeremy Miner, el padre. “Se nos inculcaron esos valores e intentamos preservarlos”.

"A ella le gusta mucho recostarse", dijo Mitchell al diario. "Le agrada mi compañía".