• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Gokú será el responsable de la muerte del Rey de Todo?

Aún falta varios meses para el fin de Dragon Ball Super, pero muchos ya especulan con el posible final del anime. La sorpresa estaría develada.

El fin de Dragon Ball Super está programado para noviembre.

El final de Dragon Ball Super está programado para el mes de noviembre, pero muchos de sus fans ya van imaginando el posible desenlace. Con el Torneo de la Fuerza aún está marcha y los peleadores de los universos que aún se mantienen en camino, dan lo mejor de sí en cada episodio del anime.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DRAGON BALL GT SERÍA MEJOR QUE DRAGON BALL SUPER

En los últimos capítulos del anime japonés, hemos visto increíbles batallas del Torneo de la Fuerza y de todos los peleadores, ya solo quedan algunos, entre los que destacan Jiren, Gokú, Hit, Golden Frezzer, Gohan, Toppo, Vegeta. Y para los seguidores de la serie, uno de los guionistas ha confirmado a una revista japonesa que al finalizar el Torneo de Poder, habrá una nueva saga.

Si  el universo de Gokú gana el Torneo de la Fuerza (que es lo más posible), el mismo pedirá a Shen Long que los universos derrotados sean reconstruidos, incluyendo a los Dioses. De regresar a la vida todas las antiguas deidades, el objetivo de Kakaroto es derrotar al mismísimo Zenoh Sama.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: KALE SE ENFRENTARÍA A JIREN Y CAULIFLA TENDRÍA NUEVA TRANSFORMACIÓN (VIDEO)

A pesar de esas especulaciones, no se sabe qué saga llevará Dragon Ball Super a las pantallas después del Torneo del Poder. Los guionistas podrían incluir a los malvados hijos de Daishinkan Sama, el regreso de Trunks, los seis ángeles villanos, Bardock, los 7 dragones destructores, Goten y Trunks o Gokú entrenando con Zenoh, son algunas de las posibilidades.