WWE: ¿Qué pasó con Booker T tras su retiro oficial de la lucha libre? (FOTOS)

Todos recordamos aquel memorable Judgment Day en que se coronó como Rey del Ring. King Booker pasó a la historia por ser uno de los luchadores con mayores fanáticos en la WWE.

La corona siempre le perteneció. Sobre el ring se convirtió en un rey, se enfundó en su capa, cogió su cetro y se puso la corona, King Booker lo habrían de llamar desde ese día. Era el 2006 y en el evento Judgment Day, Booker T derrotó a Bobby Lashley y así se hizo acreedor del título de King. Este fue un gran impulso para su carrera y meses después obtuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado. Tuvo memorables peleas contra Batista, Randy Orton y John Cena. Incluso, en una ocasión, con la ayuda de Regal y Finlay,  el ‘marine’ fue humillado por el rey del ring y le besó los pies.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON RIKISHI DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE?

En una entrevista pasada Booker T confesó que desea convertirse en un ejemplo para los más jóvenes.

"Tengo una obligación más que cualquier otra cosa: yo era joven, como mucha gente está haciendo ahora, cometiendo errores", dijo Huffman. “Muhammad Ali era mi ídolo y siempre digo, si Muhammad Ali me había dicho exactamente lo mismo mi madre, el director, el guardia de seguridad, mis hermanos... Ya sabes, lo mismo que me estaban diciendo que no escuché, lo habría escuchado, sólo porque venía de Muhammad Ali”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

En el 2016, vía Twitter, anunció su retiro oficial de la lucha libre profesional para el lamento de sus fans.

Aquellos que vieron la época dorada de King Booker y no siguieron viendo la WWE deben saber que el hombre, ocasionalmente, es comentarista y luchador ocasional en la marca SmackDown.

Pero muy pocos saben que Booker T está muy interesado en la política en el 2018 piensa lanzarse como postulante a la alcaldía de Houston

"Tal vez, dentro de 20 años, mucha gente joven va a tomar decisiones en cuanto a cómo va a ser el paisaje, en lugar de que los jóvenes sean parte del problema, quiero ser parte de la solución”, dijo en una entrevista. 

 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con esta superestrella

Posted by Aweita on lunes, 14 de agosto de 2017

 

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO