¿Recuerdas a ‘Pollo’ de ‘Tres metros sobre el cielo’? Mira cómo luce 7 años después de la cinta (FOTOS)

Álvaro Cervantes interpretó a ‘Pollo’, el mejor amigo de Hache (Mario Casas) en ‘Tres metros sobre el cielo’. 7 años después del film el actor luce muy diferente. Mira cómo se ve ahora.

En el 2010, ‘Tres metros sobre el cielo’ causó furor entre el público juvenil. Mario Casas se convirtió en la figura indiscutible del film y adquirió fama mundial. No hubo chica que no soñase con el actor español. En ‘Tres metros sobre el cielo’ interpretó a Hache, el irreverente muchacho que estaba inconforme con todo y con todos. En la cinta lo vemos enamorarse, perder amores y sufrir. Quizá el momento más dramático de la cinta y punto de quiebre en sus posteriores acciones es cuando muere ‘Pollo’, su mejor amigo, ¿lo recuerdas?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿DE QUÉ TRATARÁ LA TERCERA PARTE DE “TRES METROS SOBRE EL CIELO"? TODO LO QUE DEBES SABER

El personaje fue interpretado por el actor español Álvaro Cervantes quien con esta cinta, como sus demás compañeros, ganó gran popularidad y se convirtió en uno de los actores preferidos por las adolescentes. Solo si eres un fan de la saga juvenil,, sabrás que también tuvo una breve participación en ‘Tengo ganas de ti’, apareciendo al costado de Hache en la carrera final. Después del éxito rotundo de ‘Tres metros sobre el cielo’, Álvaro participó en películas como ‘88’, ‘El sexo de los ángeles’, ‘1898: Los últimos de Filipinas’, etc. Además, destacó en series como ‘Hermanos’, ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘Cites’.  

TAMBIÉN TE INTERRESARÁ: MARIO CASAS, EL GALÁN DE “TRES METROS SOBRE EL CIELO”, SUBIÓ DE PESO Y LUCE ASÍ

Mira cómo luce hoy en día el recordado ‘Pollo’: 

 

Esto es todo lo que debes saber

Posted by Aweita on sábado, 12 de agosto de 2017

 

Ahora sí, Hache y yo tenemos el mismo cuerpo. Mira cómo ha engordado el actor

Posted by Aweita on viernes, 6 de enero de 2017

 

¿Recuerdas al galán de Tres metros sobre el cielo? Tiene hermanos que son más guapos que él

Posted by Aweita on miércoles, 21 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO