• icon fb

Su prometido la engañó, como venganza decidió transformarse en una de sus fantasías sexuales (FOTOS)

Una mujer fue víctima de una infidelidad y como venganza decidió transformar todo su cuerpo. Su nueva apariencia ha generado cientos de críticas en redes sociales.

Sufrió una infidelidad y cambió su aspecto por completo

Sufrió una infidelidad y cambió su aspecto por completo

Cindy Moore siente que le faltan cirugías y seguir bajando de peso para lograr su ‘venganza’.  Ella es una mujer de 31 años que vivió una de las peores cosas de la vida: una infidelidad. Su prometido y padre de sus dos hijos la traicionó con otra mujer. Esta amarga experiencia la impulsó a cambiar radicalmente su aspecto y transformarse en la fantasía sexual de su ex futuro esposo.

MIRA ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

Aunque suene disparatado, Cindy cree que esta es la mejor manera de vengarse de su expareja. Ella ha invertido más de 12 mil dólares para convertirse en una muñeca sexual. ¡Sí, ese es ahora su objetivo de vida! Pero, a nuestro parecer, las fotos son aterradoras.

“Solía ser talla A, pero ahora mis pechos son doble F. Todavía tengo un largo camino por recorrer. Estoy tratando de perder más peso y lucir aún más como una muñeca sexual”, dice Moore, según cita Upsocl.

TIENES QUE VER ESTO: SE CANSÓ DE SER LA “BARBIE HUMANA”, CAMBIÓ SU VIDA Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

“Cuando nos separamos el año pasado me miré en el espejo y pensé ‘esto tiene que ir ‘, así que entrené duro y corté los carbohidratos y perdí mucho peso. Siempre me ha gustado la apariencia de muñeca, desde que era más joven, así que empecé a llevarla al siguiente nivel”, añade la mujer.

Cindy quiere lucir pechos más grandes, seguir aumentando sus labios y someterse a una abdominoplastia.

Por otro lado, la mujer asegura que sus hijos están contentos con su apariencia, pues aseguran que se parece a una muñeca. Los halagos de sus pequeños la motivan a seguir su arduo camino y sentirse así más sexy.

¿Qué te parece su historia?