Gary Medel se molestó y no quiso grabar comercial en Turquía por una contundente razón (VIDEO)

Gary Medel se molestó durante la grabación de un comercial y se retiró del estudio. El crack de la selección chilena tuvo una contundente razón para irse del set. Mira lo que pasó.

Gracias a su carácter, buen juego, potencia y dotes de líder Gary Medel siempre se ha convertido en uno de los pilares en los equipos donde jugó y, por supuesto, en la selección chilena. El ‘pitbull’ ha demostrado su nivel en la Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla e Inter de Milán. Cuando muchos creían que el chileno podría llegar en esta temporada a un club de mayor renombre sorprendió a todos al fichar por el Besiktas de Turquía.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS INÉDITAS FOTOS DE ALEXIS SÁNCHEZ CUANDO ERA JOVEN Y NO VISTE

Como parte de las actividades del club turco, Medel tuvo que grabar una publicidad, pero sorprendió a todos con su reacción. El chileno se ofuscó y se mostró muy molesto porque no existían las condiciones mínimas de seguridad. Después de un alterado intercambio de palabras con los productores del comercial, Gary se retiró del estudio.

"Cuando lo decidas, saltas, haces la chilena y caes aquí sobre la espuma", le dijo el coordinador al Pitbull. Pero el chileno le pidió considerar los riesgos. "¿Desde aquí arriba? No, estás loco. Esto no da seguridad para nada". "Pero si hemos grabado comerciales acá y nunca pasa nada, coño", le dijo Medel.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOCUTORA RADIAL CONFIESA EL ERÓTICO SUEÑO QUE TIENE CON EL CRACK CHILENO ALEXIS SÁNCHEZ

"Hazlo tú y después yo. Amigo, esto no me da seguridad. Tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía así que no lo puedo hacer. Esto lo arreglan primero, y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora, y los dejo. Adiós", concluyó el chileno.

Mira el video que se hizo viral:

 

¿Khá? El chileno es tremendo crack

Posted by Aweita on miércoles, 16 de agosto de 2017

 

El chileno se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados de la Premier Legue y el Arsenal no lo quiere vender por esta razón

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

Alexis Sánchez, uno de los mejores futbolistas del mundo, despierta pasiones dentro y fuera de la cancha

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO