¿Recuerdas al ‘Doc’ de ‘Volver al futuro’? Mira lo diferente que lucía de joven (FOTOS)

Volver al futuro’ es una de las películas más exitosas de los últimos tiempos. Marty McFly y el ‘Doc’ se robaron el corazón de muchos cinéfilos. Miras las fotos del ‘Doc’ cuando era joven.

Hay personajes del cine a los que es imposible olvidar. Uno de ellos es el ‘Doc’ de ‘Volver al futuro’. La cinta que se ha convertido, a lo largo de los años, en un film de culto sigue teniendo mucho éxito cada vez que se transmite en la televisión. Con ‘Volver al futuro’ muchos empezaron a idealizar cómo serían los años próximos y, sobre todo, llenó una curiosidad que el hombre siempre ha buscado: el viaje del hombre a distintas épocas de la historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL “VIEJO” DEL PROGRAMA EL “EL PRECIO DE LA HISTORIA”? ASÍ LUCÍA EN SU JUVENTUD (FOTOS)

El viajero soñador era el joven Marty McFly y cual don Quijote tenía un Sancho Panza, en este caso era el ‘Doc’, un científico muy sabio que apoyaba sus ideas. El ‘Doc’ fue interpretado por el actor estadounidense Christopher Lloyd. Después de este papel siguió participando en películas y series de tv, y siguió vistiendo su característico delantal blanco para participar en algunas publicidades.

Antes de interpretar al ‘Doc’ en ‘Volver al futuro’, en 1985, Christopher Lloyd participó en exitosas producciones como ‘Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión’, ‘Star Trek III: En busca de Spock’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO SE VEÍA LA ‘BRUJA DEL 71’ CUANDO ERA JOVEN? FOTOGRAFÍAS DEMUESTRAN LO BELLA QUE ERA

También destacó en películas como maravillosa ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, de ‘La familia Addams’.

En la actualidad tiene 78 años y desde hace algunos meses se viene especulando que podría haber una cuarta entrega de Volver al futuro e incluso lo fans han sacado un tráiler.

¿Alguna vez imaginaste al ‘Doc’ de joven’? Aquí te dejamos algunas fotos.

 

¿Te imaginas a este personaje con 50 años menos? 

Posted by Aweita on jueves, 20 de abril de 2017

 

Si Don Ramón hubiese visto estas fotos, caía rendido a sus pies ¡Qué hermosa era!

Posted by Aweita on domingo, 2 de julio de 2017

 

Las revelaciones han escandalizado a todos, nadie lo puede creer 

Posted by Aweita on lunes, 8 de mayo de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO