¿Viste ‘Peloteros’? Mira cómo se ven los protagonistas 11 años después de la película (FOTOS)

Hace 11 años, en el 2006 se estrenó ‘Peloteros’, una película peruana que generó gran identificación en la juventud.  Aquí te presentamos algunas fotos de los protagonistas del recordado film.

En la primera década del 2000, algunas películas del cine peruano se caracterizaron por ser pícaras, ágiles y cargadas de mucho humor. ‘Chicha tu madre’, ‘Django’, ‘Un día sin sexo’ y ‘Mañana te cuento’ son algunos de los films que se estrenaron en el 2000 y llevaron muchas personas a los cines nacionales. Una de las cintas que se suma a este grupo es, sin lugar a dudas ‘Peloteros’.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE ‘MAÑANA TE CUENTO’? MIRA CÓMO CAMBIARON LOS ACTORES 12 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

La cinta se estrenó en el 2006 y abordaba la historia de un grupo de adolescentes en la década del 90 que amaban sobre todas las el fútbol. Ellos vivían en populoso barrio limeño y el fútbol era la gran pasión que movía sus sueños. Además, los jóvenes estaban deseosos por dejar de ser ‘vírgenes’ por lo que acuerdan ir a un prostíbulo una noche, incluso iban a llevar a su gran amigo ‘Varguitas’ quien se encontraba en una silla de ruedas. Pese a las dificultades que se presentaron la noche pactada lograron llegar al burdel y allí se desencadenan muchas situaciones que si viste la cinta recordarás.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE “GREGORIO”? ASÍ LUCE EL ACTOR 33 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA (FOTOS)

El nombre de la película se debe a la jerga peruano que designa ‘peloteros’ a aquellos amantes del fútbol que lo dan todo por el deporte rey. En un país ‘pelotero’ como el nuestro, por supuesto, esta cinta tendría gran recibimiento del público.

Desde su estreno han pasado 11 años y sus protagonistas lucen así:

1. Frank McBride

2. Stefano Tosso

3. Cristian Ruiz

4. Marco Antonio Solís

5. Joel Ezeta 

 

¿La recuerdas? Interpretó una de las películas peruanas más exitosas y hoy, 28 años después de la cinta, luce así.

Posted by Aweita on viernes, 14 de abril de 2017

 

¿Te acuerdas de Valentín, Fiorella, Néstor o Ericka? Así lucen los principales actores 14 años después del fin de la entrañable telenovela. Es considerada una de las mejores telenovelas peruanas

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

 

¿Te acuerdas de Cipriano? Hoy, 14 años después del final de la telenovela, el actor luce así.

Posted by Aweita on jueves, 13 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO