• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

‘Wee-man’ y ‘Mini-me’ se tomaron una fotografía y trolls no tuvieron piedad (FOTOS)

‘Wee-man’ y ‘Mini-me’ se tomaron una fotografía sin tomar en cuenta que esto provocaría una gran batalla de los trolls. Los internautasno tuvieron piedad con los pequeños actores. Mira las increíbles fotos.

Mira la épica batalla

Hoy en día, los trolls de internet no perdonan nada ni a nadie. Ellos parecen depredadores que muy sigilosos esperan a su víctima para darle rienda suelta a su creatividad. Los trolls esperan el momento preciso e idóneo para, con ayuda de Photoshop, ‘cazar a su víctima’. Las ‘víctimas’ son personas que pecan de inocentes o sin ninguna preocupación publican fotos que aparentemente no tienen nada por lo cual ser molestados, pero los trolls siempre encontrarán un ángulo. Incluso ya ni los famosos se salvan de ser las víctimas de los trolls.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANTOINE GRIEZMANN CAMBIÓ RADICALMENTE DE LOOK Y TROLLS HICIERON LAS MÁS DIVERTIDAS COMPARACIONES (FOTOS)

Esto les pasó a las estrellas Verne Troyer (Mini-Me) y Jason Bryant Acuña (Wee-Man) quienes se encontraron y no dudaron en tomarse una foto para inmortalizar el momento. Los pequeños actores lucen muy sonrientes en la instantánea.

Un usuario de Reedit vio la fotografía e inmediatamente la difundió con el título: PsBattle: Verne Troyer and Wee-Man.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO SE VERÍAN LOS FAMOSOS SIN CEJAS? TROLLS LO HICIERON POSIBLE, LOS RESULTADOS TE SACARÁN UNA SONRISA (FOTOS)

Al ver la foto, los usuarios de Reedit no tardaron en subir sus ediciones  y además incluyeron a otros actores de baja estatura como Tom Cruise y el actor de moda de Game of Thrones, Peter Dinklage. Los trolls no tuvieron piedad con los actores y se produjo una increíble batalla de memes.

Este es el resultado:

1.

2.

3.

4.

5. 

6. 

8.