• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Test: Elige un triángulo y conoce la mentalidad que te identifica

Hay 9 triángulos a elegir, cada uno tiene un significado diferente. Selecciona uno y conoce qué mentalidad de vida te identifica.

Si no sabes reconocer tu personalidad, este test te ayudará.

El siguiente test psicológico puede llegar a determinar el estilo de vida que tienes y que capaz identificadas o reconoces. El primero que elijas será el más eficaz para tu inconsciente. Pon a prueba este reto, elige un triángulo y comprueba su resultado.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST: ¿PASARÍAS ESTA PRUEBA DE CULTURA GENERAL? 19 PREGUNTAS QUE UN ADULTO DEBERÍA APROBAR

Triángulo 1: Aspiras alto

En tu vida, conseguir tus metas es una prioridad y harás de todo para lograrlo. Todas las mañanas te levantas pensando en el siguiente paso que te falta para completar tu objetivo. Tu fuerza de voluntad y determinación es envidiable.

Triángulo 2: Amigable

Tus familiares y amigos son como un tesoro para ti. Siempre estás presto a brindarles tu ayuda cuando ellos más lo necesiten. Disfrutas el contacto directo con una persona, aunque sueles identificar rápido en quien confiar y en quien no, es por eso que tu círculo amical es reducido.

Triángulo 3: Reservado

Cada vez que conoces a alguien sueles ser bien cerrado con tus expresiones. Estás acostumbrado a expresarte con naturalidad solo con personas que recién conoces, es por eso que a veces pareces un tanto antipático; sin embargo, llegas a ser bastante dulce cuando llegas a confiar en alguien.

Triángulo 4: Transparente

A diferente del reservado, tienes mucha empatía con la gente. Tu habilidad para ponerte en los zapatos de los demás y comprenderlos es grande. A pesar de estar atravesando un mal momento, siempre estás sonriendo. Te encanta transmitir tus emociones.

Triángulo 5: Deseas ser el mejor

Tu objetivo siempre es resaltar en todo y para eso das lo mejor de ti. Para lograr eso, dejas de pensar en los demás y te enfocas al 100% en lo que tú puedes dar. Expresas tus ideales sin temor, eres capaz de defender tu posición en público, aunque no seas tan extrovertido.

Triángulo 6: Libertad

Nunca te preocupas por el resto, eres una persona independiente que disfruta de sus aventuras sin pensar en las consecuencias. Amas la diversidad y aprender algo nuevo en cada jornada, probar comida, conocer otras culturas, leer libros, ir al cine, escuchar conciertos, y no dejarte llevar por la depresiva sociedad actual

Triángulo 7: Evitas las decepciones

Te alejas de la mala vibra porque no soportas la frustración que te produce no lograr lo que te propusiste. Te identifica la frase “lento, pero seguro”. Lo malo es que sueles rendirte ante el primer fracaso. Guardas un talento grande que debes descubrir y explotarlo.

Triángulo 8: Quieres sentir la vida

Eres de las personas que no desperdicia ningún segundo de la vida, es por eso que la disfrutas al máximo. Tu mentalidad es muy positiva, tu vibra también y eso es reconocido por tu círculo amical cercano. Trabajas arduamente para lograr una estabilidad financiera suficiente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TEST: 15 PREGUNTAS DE GEOGRAFÍA DE NUESTRO PAÍS QUE TODO PERUANO DEBERÍA CONOCER

Triángulo 9: Aventurero