• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 razones por las que tu pareja no comparte fotos junto a ti en sus redes sociales

Si tienes una relación larga con tu pareja y él o ella aún no publica ninguna foto de ustedes en sus redes sociales, estás podrían ser las razones.

Lo más importante es una comunicación sincera y a tiempo.

Si siempre te preguntas por qué tu pareja no publica una foto junto a ti en sus cuentas de redes sociales, es porque la respuesta tampoco es sencilla; sin embargo, tampoco tiene que ser una sospecha de engaño. Existen diferentes motivos para que no lo haga, pero antes de cualquiera que sea, lo primero es saber realmente con quien estás.

NO TE LO PUEDES PERDER: INFIDELIDAD MEJORA LAS RELACIONES DE PAREJA, SOLO SI LA MUJER ES INFIEL

Posibles motivos por los que tu pareja no comparte fotos contigo:

1.- Está tomándose su tiempo para no acelerar las cosas

Las relaciones no se deben apurar, tu pareja necesita tener la suficiente confianza en esta nueva etapa y por ello no quiero compartir información con su círculo cercano hasta que no se encuentre totalmente seguro. Darle su espacio es lo normal.

2.- No está seguro de la relación

Si pasan semanas y aún no comparte ninguna foto, es porque seguramente no está seguro con la relación. Lo mejor es esperar un tiempo prudente sin forzar nada, todo tiene que hacerse naturalmente.

3.- No quiere comentarios cizañeros

Lo normal es que no sea su primera relación, es por eso que prefiere evitar los comentarios malintencionados de algún contacto que compare su nueva relación con alguna antigua. Él o ella solo quiere evitar una situación incómoda.

4.- No es muy fotogénico

No a todos les gusta tomarse fotos, eso es normal. Probablemente espera LA foto para poder compartirla en sus cuentas de redes sociales. Paciencia y comprensión es lo mejor ante esta situación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 ERRORES COMUNES QUE ACABAN CON LAS RELACIONES DE PAREJA, ¿COMETES ALGUNO?

5.- No quiere que nadie se entere