• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué hacían las estrellas de la lucha libre antes de llegar a la WWE?

Las grandes estrellas de la WWE se dedicaban a otras cosas muy diferentes antes de llegar a la lucha libre. Aquí te daremos a conocer qué hacían Randy Orton, The Undertaker, Alberto del Río, etc.

Mira a qué se dedicaban

No siempre lucieron esos musculosos cuerpos, no siempre se vistieron con trajes vistosos, no siempre estuvieron sobre un ring. Antes de llegar a la lucha libre, las superestrellas de la WWE se dedicaban a otras cosas totalmente diferentes. Al verlos siempre fuertes, aplicando las mejores técnicas realmente no creeríamos que podrían haber tenido empleos comunes o haber soñado con otras cosas. Aquí te contamos qué hacían las superestrellas antes de llegar a la WWE.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON RIKISHI DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE?

1. Randy Orton

Si Randy Orton aplica su temido RKO podría significar el fin de su rival. Batista, Hulk Hogan o John Cena han sufrido el poderío del ‘asesino de leyendas’. Él formó parte de las fuerzas de la marina. Por su indisciplina y constantemente llegar tarde no pudo llegar más allá en su profesión.

2. AJ Lee

Antes de ser una destacada diva, AJ Lee era secretaria y usó sus ahorros para entrar en clases y al mundo de la WWE.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

3. Alberto del Río

Antes de ser la superestrella de la WWE, se graduó de arquitectura en la UNAM de México.

4. The Undertaker

Aunque muchos no lo crea, el ‘enterrador’ se dedicaba a jugar baloncesto. The Undertaker dijo que no estaba al nivel de la liga norte americana pero bien podría jugar en otros países de forma profesional en su momento.

5. Roman Reigns