Mira la reacción de estos caballos después de estar separados por 4 años (VIDEO)

Mira la emocionante reacción de estos caballos cuando se reencuentran después de 4 años. El vídeo emocionó a todo YouTube.

Un vídeo que llegará a tu corazón. Existen amistades que son temporales, otras que son para toda la vida. Según a nuestro juicio y experiencias podremos determinar cuál elegir. Si tienes la fortuna de encontrar una amistad que prevalezca a pesar de las diferencias y el tiempo, atesórala, como lo hicieron Arthur, William y Harry, un trío de caballos que nos dará una conmovedora lección.

MIRA ESTO: YOUTUBE: INGRESÓ A UN AGUJERO PARA ATRAPAR A UN ANIMAL GIGANTE, LO QUE ENCONTRÓ ES ATERRADOR

Estos equinos se criaron juntos. Eran los engreídos de su dueña, Sue Blagburn, que amaba verlos jugar en las tardes y no separarse nunca. Sus primeros años de vida fueron buenos, pero cuando Arthur alcanzó la adultez fue comprado para competiciones deportivas. Sue decidió venderlo, teniendo la seguridad que le ofreció unos preciosos primeros años de vida.

TIENES QUE VER ESTO: GATO DOMÉSTICO INGRESÓ A JAULA DE UN LINCE, VISITANTES DEL ZOOLÓGICO GRABARON TODO (VIDEO)

Pero con el paso del tiempo Sue se dio cuenta que cometió un error. Al mudarse con William y Harry, vio que ‘alguien’ faltaba en su familia. Decidida a cambiar esta realidad, Sue hizo hasta lo imposible y recuperó a Arthur. Ahora, ¿el animal podrá reconocerlos tras tantos años separados?

Este vídeo nos tiene la respuesta

A pesar que Arthur no conocía el nuevo hogar de Sue, sí reconoció a William y Harry. Se acercaron y jugaron como en sus primeros años de vida.

¡La amistad verdadera prevalece!

Fuente: La Voz del Muro

El final es lo más lindo de esta historia 

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de agosto de 2017

 

El final es muy trágico para la leona

Publicado por Aweita en viernes, 25 de agosto de 2017

 

Mira lo que pasó

Publicado por Aweita en Domingo, 20 de agosto de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO