Millonario avaro pidió que lo entierren con todo su dinero, el día del sepelio llegó

Un hombre avaro pidió a su esposa que lo entierren con toda su fortuna acumulada. Ella aceptó y prometió que lo haría, pero el día del entierro hizo lo más inesperado.

Un final inesperado. Esta historia que viene circulando en redes nos deja una poderosa lección sobre la ambición. El protagonista se llama John, un hombre que a punta de esfuerzo logró juntar mucho dinero en su vida, pero era tan avaro que poco gastaba su fortuna y aseguraba que se iría a la tumba con ella. Así que, poco antes de morir, le pidió a su esposa que lo entierren con todos sus billetes. Ella dijo que sí.

MIRA ESTO: ¿LA MEXICANA ‘MÁS DESEADA’ DE LA RED? UN DETALLE EN SU DERRIER ALBOROTA A TODOS (FOTOS)

El hombre era un verdadero tacaño. Según la mujer, apreciaba su dinero más que nada en el mundo, por ello le hizo este pedido: “Ahora escucha, cuando muera quiero que cojas todo mi dinero y lo coloques en el ataúd conmigo porque quiero llevar todo mi dinero a la otra vida”.

La esposa tuvo que prometer de todo corazón que lo cumpliría. La palabra de su mujer hizo que John se fuera ‘en paz’, creyendo que se llevaría toda su fortuna. Pero cuando la muerte lo sorprendió,  la esposa no dejó de pensar en el juramento que había hecho.

TIENES QUE VER ESTO: ENCONTRÓ A SU HIJA DE 17 AÑOS DESNUDA JUNTO A UN HOMBRE Y TUVO INCREÍBLE REACCIÓN

Durante el entierro la mujer estaba callada. En sus manos sostenía una humilde caja de zapatos, y antes que los empleados se preparasen para cerrar el ataúd, la mujer dijo: "¡Esperen un minuto!"

La esposa se levantó con dificultad, se acercó al cuerpo de su esposo y pidió que coloquen la caja de zapatos dentro del ataúd. Los empleados obedecieron, y después enterraron el cuerpo.

El mejor amigo de John, quien estaba enterado de la promesa, se acercó a la mujer y dijo: “Espero que no estuvieses lo suficientemente loca como para poner todo ese dinero allí con ese viejo tacaño”. Ella respondió: “Sí, se lo he prometido. Soy una buena cristiana, no puedo mentir. Le prometí de todo corazón que iba a poner el dinero en ese ataúd con él. Y eso es lo que he hecho”.

- “¿Me quieres decir que has puesto cada céntimo de su dinero en el ataúd con él?”

-“Claro que sí, aunque lo he hecho de una manera un poco distinta… Lo tengo todo, lo metí en mi cuenta bancaria y le escribí un cheque que es lo que hay dentro de la caja de zapatos. Así se llevará todo su dinero a la otra vida”.

Aunque se desconoce el nombre de la inteligente mujer, esta historia viene siendo compartida por miles en Facebook. Quizá dudes de su veracidad, pero la lección que nos deja (y la sonrisa por el divertido final) sin duda merece un compartido.

¿Qué te pareció?

Fuente: Rolloid

Su historia dio la vuelta al mundo, y ésta es su nueva realidad :O

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de agosto de 2017

 

La noticia lo devastó por completo, pero él no se quedó con los brazos cruzados 

Publicado por Aweita en Jueves, 17 de agosto de 2017

 

Este hombres jamás imaginó la terrible foto que mandaría su esposa, ¡lo dejó en ridículo! 

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO