• icon fb

El trágico testimonio de Marco Asensio sobre el terrible dolor en sus rodillas cuando era niño

Marco Asensio es el nuevo crack del Real Madrid del que habla todo el mundo. El joven español ha sorprendido a todos y se ha convertido en el héroe del club madridense en las últimas fechas.

Marco Asensio es el héroe del real Madrid en los últimos partidos

Marco Asensio es el héroe del real Madrid en los últimos partidos

Cuando las estrellas no aparecen, los jugadores anónimos deben aparecer. Cuando Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema no pasaban por un gran momento, el Real Madrid necesitaba de un héroe y allí apareció Marco Asensio, el joven español que se puso la capa para salvar al equipo de Zidane. Hoy en día, Asensio goza de la total confianza del francés, pero el camino para llegar a este nivel no ha sido nada fácil. Desde muy pequeño, cuando soñaba con ser profesional, unos terribles dolores de rodillas y talones lo aquejaban.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ROBINHO NO TRIUNFÓ EN EL REAL MADRID?

En una entrevista a las cámaras del Real Madrid TV, el crack dijo que:

“De pequeño tuve muchos problemas en las rodillas y en los talones. Eso sólo se solucionaba creciendo, nos decían los médicos. Lo pasé muy mal porque jugaba y terminaba con las rodillas inflamadas. Acababa llorando. Me tenían que llevar a cuestas porque no podía ni subir las escaleras", contó Asensio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Asensio tenía su meta clara: él quería llegar a ser futbolista profesional. Tuvo que combatir los fuertes dolores, soportaba los dolores y se hizo fuerte de mente y sorprendía a todos los doctores.