American Pie: ¿Recuerdas a la mamá de Stilfer? Mira cómo luce 18 años después del primer film (FOTOS)

La ‘mamá de Stilfer’ fue uno de los personajes más simpáticos de American Pie. Ella tuvo una aventura con Paul Finch, el amigo de su hijo, en la primera película. Mira cómo luce ahora.

American Pie’ es la clásica comedia juvenil por excelencia. La cinta se estrenó en 1999 y contaba la historia de un grupo de adolescentes que buscaban tener su primera experiencia sexual a toda costa. Ellos se verían inmersos en distintas situaciones y todos tendrían desenlaces muy distintos. Con su estreno cambió para siempre las comedias juveniles estadounidenses. Su éxito fue tan rotundo que posteriormente se hicieron 7 películas. Muchos jóvenes se vieron reflejados en las historias allí contadas por lo que las cintas han tenido tanto éxito a lo largo de los años.

NO TE LO PUEDES PERDER: AMERICAN PIE: ¿RECUERDAS AL PAPÁ DE JIM? MIRA CÓMO LUCE EL ACTOR QUE LO INTERPRETÓ ACTUALMENTE

De entre los protagonistas sobresalía Paul Finch quien desde el primer momento se enamoró de la sensual y misteriosa mamá de Stilfer, el irreverente adolescente integrante de su grupo. En la primera película ambos se enamoraron y tendrían un segundo encuentro en 'American Pie: el reencuentro’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘SHERMINATOR’ DE "AMERICAN PIE"? ASÍ LUCE A 18 AÑOS DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA (FOTOS)

Jennifer Coolidge es la actriz que interpretó el papel de la ‘mamá de Stilfer’. Ella también ha participado en películas como ‘Una cenicienta moderna’, ‘Legalmente rubia’, ‘Una loca película épica’, ‘De vuelta a la Tierra’, etc. Siempre ha explotado su lado más cómico y sensual.

En la actualidad la actriz tiene 54 años y se ha dedicado a participar en actividades de beneficencia

Mira cómo luce ahora: 

 

¿La recuerdas? Ahora la actriz luce muy diferente 

Posted by Aweita on jueves, 4 de mayo de 2017

 

#Magazine ¿Lo recuerdas? El actor ha cambiado radicalmente 

Posted by Aweita on martes, 21 de marzo de 2017

 

No pierdas tu tiempo! 7 películas consideradas muy malas por la crítica

Posted by Aweita on domingo, 20 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO