• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a los 4 signos zodiacales con las fantasías más disparatadas, Géminis te impactará

Los signos zodiacalespueden convertirse en tu mejor aliado al momento de mantener intimidad con tu pareja, debido a que te proporcionarán mucha información sobre tu pareja y cuáles son sus verdaderos gustos en la cama.

Ellos no dudarán en arrastrarte a su fantasía y sus signos zodiacales lo revelan

Ellos no dudarán en arrastrarte a su fantasía y sus signos zodiacales lo revelan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los signos zodiacales pueden significar una gran fuente de información para las personas, debido a que cada uno de los grupos cuenta con características bien definidas que pueden resultar determinantes a la hora de formar una pareja, y es mejor que conozcas más de ellos para que no te lleves sorpresas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES QUÉ ES EL SEXO QUÍMICO? LA NUEVA PRÁCTICA QUE TE PONE EN RIESGO [FOTOS]

Esta vez gracias a 'Diario Femenino' te comentamos cuáles serían las 'claves' para seducir correctamente a esa persona en la intimidad, y es que el horóscopo te puede enseñar sobre qué es lo másexcitante para la otra persona. 

GÉMINIS

Considerado como uno de los signos más candentes, estos se dejan seducir por los espacios públicos, debido a que el temor de ser vistos les resulta algo sumamente excitante, por ello no te debe sorprender que en algún momento de la relación te lo pida. 

aweita.pe

LEO

El signo del león es amante de las miradas cómplices y sugerentes, los gestos del rostro y la mordida de labios, y es que entenderá si deseas ir a la cama de inmediato, además para estas personas no hay un mal momento para los juegos pícaros, y es que podrían estar en una cena de negocios mientras te escribe. 

aweita.pe

LIBRA

Conocidos por ser amantes de vídeos eróticos y no dudarán en tumbarte a su lado en la cama para disfrutarlo juntos, ellos amarán que inicies con las caricias mientras se reproduce la cinta. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: ¿GORDURA O PESADEZ? EL MAL DE ESTÓMAGO QUE SOLEMOS CONFUNDIR CON SOBREPESO

SAGITARIO