Desconfiaba del hogar de ancianos donde estaba su madre, puso una cámara oculta y descubrió la terrible verdad

No confiaba en los cuidadores del hogar de ancianos donde estaba su madre. Entonces puso una cámara oculta y descubrió la terrible verdad. El caso ha conmocionado a la sociedad estadounidense.

Muchas personas confían en el cuidado especial que se les pueda dar a sus padres o personas ancianas a cargo  en centros especializados de la tercera edad. Pero no siempre se los trata de la mejor manera. Algunas veces se descubren cosas realmente terribles como esta persona quien se llevó una gran sorpresa al investigar lo que sucedía en el recinto que tenía a su cuidado a su madre.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: DESCUBRIÓ QUE SU MEJOR AMIGO ESTUVO EN LA CAMA CON SU ENAMORADA Y TODO TERMINA MAL (VIDEO)

Camille Paren tenía hospedada a su madre en un centro de cuidado de ancianos en Estados Unidos, pero no confiaba lo que pasaba en dicho centro. AWM informó que algunas de las personas que eran “cuidadas” en el lugar presentaban golpes y magulladuras. Entonces, ella empezó a investigar.

Al principio pensó que los otros residentes del lugar acosaban y hacían daño a su madre, pero luego se llevó una terrible sorpresa. Se dio cuenta que su madre presentaba heridas constantemente e incluso una vez tuvo un ojo morado. Ante estas situaciones, puso una cámara escondida para saber lo que pasaba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PUSO UNA CÁMARA ESCONDIDA EN SU SÓTANO Y CONFIRMÓ SUS TERRIBLES SOSPECHAS (VIDEO)

Tiempo después, al revisar las cintas descubrió que no eran solo otros residentes los que estaban abusando de su madre, sino que los propios cuidadores también. Notó que los otros residentes tomaban las cosas de sus madre y se las llevaban, pero también pudo ver maltrató físicamente a su madre.

Camille no lo podía creer y fue con el CEO del establecimiento Saint Joseph esperando alguna respuesta. Esto fue lo que dijo el encargado:

“Basándome en lo que veo en la investigación preliminar, esto es totalmente inaceptable y me aseguraré de que se tomen medidas para prevenir cualquier abuso en el futuro”.

Otras autoridades como Lynn MacDonald, directora científica de la Iniciativa Nacional para el Cuidado de los Mayores se pronunció sobre este terrible hecho.

“Creo que fue una obscenidad lo que hicieron con esa mujer. Si hubiera sido un niño o una persona de mediana edad, nunca habrían ido tan lejos”.

Finalmente Camille decidió trasladar a su madre a otra institución.

Fuente: Upsocl 

 

Una cámara oculta captó el terrible incidente que salió de control

Posted by Aweita on domingo, 9 de julio de 2017

 

Regresó a casa luego de un mes de servicio sin imaginar que terminaría llorando ante cámaras 

Posted by Aweita on viernes, 9 de junio de 2017

 

Nadie podía creer lo que pasó

Posted by Aweita on jueves, 24 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO