Invirtió más de 150 mil dólares en 90 cirugías para ser el ‘Ken humano’, antes lucía muy diferente (FOTOS)

Justin Jedlica se obsesionó desde muy joven con ser el ‘Ken humano'. Gastó más de 150 mil dólares en 90 cirugías. Antes él lucía muy diferente. Mira el impresionante antes y después.

Todos tenemos un sueño. Pero hay algunos que se obsesionan con parecerse a un personaje y sueñan con el día en que sean iguales a ellos. Para lograr su cometido hacen todo lo que esté a su disposición. Justin Jedlica causó impacto en el mundo hace algunos años al saberse que quería parecerse a Ken, el novio de la muñeca Barbie. Desde muy niño se obsesionó con corregir su nariz que consideraba enorme para su rostro. Cuando creció y tuvo la capacidad económica para costear las operaciones no dudó en hacerlo. Logró obtener la simetría facial después de nada menos que 5 rinoplastias. Ser como Ken no sería fácil, pero él no se daría por vencido.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 FAMOSOS QUE PERDIERON SU VIRGINIDAD CON OTROS FAMOSOS Y NO LO SABÍAS (FOTOS)

Sus músculos tienen implantes de siliconas, se ha implantado en los pectorales, abdominales, bíceps, tríceps, glúteos, entre otros.  Según Huffington Post este hombre se ha gastado más de 150 000 dólares en 90 cirugías para ser como Ken. En la serie My strange adiction, emitida por TLC, se define como una forma de arte y no como completo obsesivo como lo ven los demás:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “KEN HUMANO” LUCIÓ SU OPERADO CUERPO EN LA PLAYA, PERO TODOS CRITICAN SU TRAJE DE BAÑO (FOTOS)

“Lo hago con el propósito de ser creativo y me gusta que me pueda personalizar y ponerme aparte como un individuo. Eso es lo que creo que es genial, la idea de ser un inconformista, y no estás haciendo lo que todo el mundo te está diciendo”, dijo.

Antes de las cirugías, él lucía muy diferente: 

Estaban en plena sesión de fotos, pero no se aguantaron

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Ellas crecieron con un padre cirujano y ahora luce muy diferentes.

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Nicki Minaj, Britney Spears, Marc Anthony y muchos más desilusionaron con su terrible aspecto Ni la realeza se salva

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO