Escuchó maullidos en una caja y encontró a gatos maltratados, su decisión les salvó la vida

Ella caminaba por la calle y se encontró con una escena realmente desgarradora: unos gatitos maltratados en una situación deplorable. Entonces, esta mujer tomó una decisión para salvarles la vida.

Yue You Meng es una mujer de 27 años que nunca imaginó encontrarse con una escena tan aterradora mientras caminaba por una calle en Guangzhou, la ciudad más grande y capital de la provincia de Guangdong, al sur de China. La mujer se topó con una caja y reconoció el sonido de un animal que provenía de la caja. Yue You Meng  abrió la caja y se encontró con algo realmente aterrador. Dentro de ella habían pequeños gatos con manchas amarillas por lo que la mujer se alarmó.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 EXTRAÑOS Y SORPRENDENTES ANIMALES QUE ESTÁN A PUNTO DE EXTINGUIRSE POR CULPA DEL HOMBRE (FOTOS)

Los animales estaban en una situación muy trágica. No se podían mover y estaban muy lastimados. Si ella no los hubiese visto seguramente habrían muerto. La pintura estaba casi completamente seca. Los gatitos tenían problemas para respirar debido a la pintura. La pintura estaba muy seca y se hacía difícil remover, por lo que decidió llevarlos a un veterinario.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE DISFRAZÓ DE OSO PANDA PARA VER LA REACCIÓN DE LOS CACHORROS, EL VIDEO ES VIRAL

Después de muchas horas de trabajo el especialista pudo quitar la pintura tras recortar cuidadosamente el pelaje de los felinos y la mujer fue la que finalmente adoptó a los gatos para que no vuelvan a sufrir un hecho con este.

Poco a poco los gatitos se van recuperando y la mujer ahora tiene a unos fieles compañeros a su lado. 

 

Por la caza indiscriminada o contaminación ambiental las especies de la siguiente lista están en peligro de extinción.

Posted by Aweita on jueves, 24 de agosto de 2017

 

Solo sabía que era un roedor, pero jamás imaginó que sería esta criatura 

Posted by Aweita on lunes, 21 de agosto de 2017

 

Mira cómo reaccionaron estos animales

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO