• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Vegeta sería humillado en el Torneo de Poder y fracasaría de forma épica (VIDEO)

Dragon Ball Supernuevamente llega con una teoría que cada vez se impone entre los fans, debido a que sería Vegeta el que sea eliminado del 'Torneo de Poder' pese a todo su entrenamiento.

Las cosas no saldrían nada bien para Vegeta, pese a todo su entrenamiento.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que cada vez son menos los guerreros de todos los universos que se dieron cita en el 'Torneo de Poder' más impresionante de todos, donde los perdedores son eliminados por completo junto a todo su universo por el 'Dios de Todo'.

TE PUEDE INTERESAR: INTERPRETA AL MALVADO PAYASO 'PENNYWISE' EN ‘IT’, PERO EN LA REALIDAD ES MUY ATRACTIVO (FOTOS)

Como recordamos, el episodio 106 estuvo plagado de mucha acción, debido a que los peleadores del universo 6 estuvieron en riesgo tras pelear con un enemigo que hirió gravemente a Piccolo, pero al final lograron hacerlo frete. Sin embargo, el capítulo terminó con la eliminación de Ten Shin Han, quien se sacrificó con la intención de mantener con vida al universo.

LA TEORÍA VOLVIÓ A COBRAR FUERZA

La eliminación del guerrero de tres ojos provocó que la teoría de hace unos meses tome más fuerza para los seguidores del anime, debido a que según el vídeo del tema de Dragon Ball Super, Vegeta sería el tercer eliminado del Torneo de Poder, y es que seguiría el orden lógico en el que se presentan, siendo krilin el primero y Ten el segundo.

Si las cosas siguen como se vio en el anime, los siguientes eliminados en ese orden serían Vegeta, Piccolo, RoshI, Freezer. 17 Y 18, lo que convertiría nuevamente al Príncipe de los Saiyajin en una gran decepción para los fans del anime, quienes esperaban que al fin le pueda dar la talla a Goku. 

NO TE LO PUEDES PERDER: EL POLÉMICO VIDEOJUEGO QUE TE PERMITE TENER COMO PERSONAJE A JESUCRISTO

Pese a las señales, aún es muy pronto para asegurar cualquier teoría, debido a que en los avances del capítulo 107 se vio al Maestro Roshi siendo duramente atacado, y muchos aseguran que incluso perdería la vida.