• icon fb

Son súper modelos y ganan millones, pero pesan menos de 50 kilos y preocupan a todos (FOTOS)

Las modelos siempre han buscado tener las medidas perfectas; sin embargo, ello las ha llevado llevado a poner su salud en riesgo, y más aún, las podía poner al borde de la muerte.

Su condición física es de mucho cuidado debido a la mala alimentación.

Su condición física es de mucho cuidado debido a la mala alimentación.

El mundo de la belleza y la moda está sujeto a muchos cánones que la sociedad impuso a las mujeres y por desgracia hasta el momento siguen bien instaurados, incluso podrían poner la vida de muchas jóvenes en riesgo por seguirlos, y más aún cuando son modelos.

TE PUEDE INTERESAR: DESPUÉS DE VER MORIR A SU HIJO, ÉL ESCRIBIÓ 10 REGLAS QUE TODO PADRE DEBERÍA SEGUIR

Hace algunos años, era solo un sueño que mujeres con algunos kilos extras puedan modelar, ya que solo las extremadamente delgadas podían hacerlo, pero debían controlar rigurosamente su alimentación, pese a que su salud se ponía en riesgo, por ello hoy haremos un recuento de las modelos que dejaron de ser bellas ya que su peso genera gran preocupación.

COLETTE PECHEKHONOVA (42 KILOS)

Ya con 34 años fue famosa  por representar a la marca Calvin Klein durante un gran periodo de tiempo; sin embargo, su extrema delgadez la llevo a ser prohibida en las pasarelas de MIlán para no promover la anorexia.

CASSI VAN DEN DUNGEN (42 KILOS)

Alex Perry fue duramente criticado debido a la condición física de sus modelos, provocando que el mismo diseñador pida disculpas por contratar a chicas tan delgadas.

NATALIA GOTSIY (43 KILOS)

Desde los 21 años lucía demasiado delgada, y pese a que ahora tiene 30 años su condición no ha cambiado, y da la sensación de poder partirse en cualquier momento. 

ANNA SELEZNEVA (44 KILOS)

En años pasados logró gran fama y popularidad por su condición y extrema delgadez que alertaba a todos sus seguidores. 

NO TE LO PIERDAS: INTERPRETA AL MALVADO PAYASO 'PENNYWISE' EN ‘IT’, PERO EN LA REALIDAD ES MUY ATRACTIVO (FOTOS)

GEMMA WARD (48 KILOS)

Interpretó a la hermosa sirena de 'Piratas del Caribe', pero solo pesa 48 kilos y su cuerpo luce demasiado delgado.