• icon fb

Recibió fuerte patada en partido de fútbol, ahora sufre las terribles consecuencias (VIDEO)

El lamentable hecho ocurrió en un partido de fútbol por la Copa de Chile, el golpe le destruyó el rostro y necesita de dos cirugías más para que sea reconstruida.

aweita.pe

Sebastián Villegas de 26 años sufrió un terrible golpe en pleno partido de fútbol de la Copa de Chile. El defensor disputó la pelota con un rival y en el intento, cayó. En el piso intentó despejar el balón, pero al mismo tiempo, Matías Campos López (jugador del equipo rival) le dio una fuerte patada en la cabeza. Sebastián quedó tendido en el gras sin moverse.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ESTE ENTRENADOR DE FÚTBOL DIO DECLARACIONES SEMIDESNUDO?

Sus compañeros de equipo se alarmaron e inmediatamente se acercaron a Sebastián. El árbitro estuvo cerca de la jugada y expulsó al jugador agresor, quien hizo gestos de desacuerdo ante la decisión del juez. Villegas salió en camilla hasta una ambulancia que lo esperaba para llevarlo de emergencia a un hospital.

"Los médicos creen que deberán ser al menos dos (operaciones). La primera para corregirme todo el lado derecho de la cara, donde tengo múltiples fracturas. Pequeñas, pero de importancia. De hecho tengo ese lado de la cara un poco caído. La segunda será para arreglarme la nariz", detalló al medio chileno "La Tercera".

Ya más estable, Sebastián recordó "al principio tenía compromiso importante a nivel cerebral y de un ojo. También tenía un hematoma en el cerebro que, por suerte, se pudo controlar. Lo que tengo es grave pero pudo ser mucho peor". A pesar del violento golpe, el defensor dijo recordar todo lo que pasó desde la patada hasta el momento que llegó al hospital.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 7 CAMISETAS MÁS “PINTORESCAS” EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL (FOTOS)

Sebastián también dijo que no le guarda rencor al rival que le desfiguró la cara “"Él estaba muy asustado. Lo conozco, no es un mala leche. Me vio tirado y vomitando, además, así que eso lo angustió más". El jugador estará 4 meses fuera de las canchas.

Mira el vídeo: