• icon fb

Él publicó la foto de su boda, pero la cara de la novia generó críticas (VIDEO)

Ellos publicaron emocionados las fotos de su boda, pero cuando vieron la enfermedad del novio y la cara de la novia, empezaron las críticas negativas.

Conoce por qué todos criticaron a esta novia

Conoce por qué todos criticaron a esta novia

¿Por qué la gente solo ve defectos cuando lo único que importa es la felicidad? Esto fue lo que le pasó a Sean Stephenson, un hombre que padece de osteogénesis imperfecta o “huesos de cristal”, una condición con la que lleva viviendo desde que nació.

A los 18 años ya había padecido 200 fracturas, pero un accidente cambió su mentalidad por completo. Desde entonces decidió ver su enfermedad como una oportunidad.

MIRA ESTO: DESCUBRIÓ A SU NOVIA CON OTRO HOMBRE, PERO SU FRÍA DECISIÓN LO CONVIRTIÓ EN “ESTRELLA” DE FACEBOOK

Desde pequeño Sean aprendió que necesitaba de constante cuidado y supervisión, además de lidiar con las miradas raras y comentarios despreciables sobre él. La lucha por elevar su autoestima fue dura y larga, pero en 1988 su vida dio un giro inesperado.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL PUBLICÓ UNA FOTO CON SU NOVIA Y SE LLEVÓ LA MÁS TERRIBLE SORPRESA

A los 9 años, una de sus piernas se fracturó por primera vez. Él entró en pánico, y fue entonces que recibió las mejores palabras de su vida. Su madre le dijo que su condición sería algo que lo ayudaría o que lo molestaría de por vida, y que solo él tenía la decisión sobre cómo lo afectaría. Entonces Sean entendió que la vida NO se trata de lo que tienes, sino de lo haces con lo que tienes.

Hoy Sean tiene 28 años, lucha por sobrevivir, da charlas motivaciones y ha emprendido algunos negocios. Todas sus actividades han servido de inspiración para muchas personas en el mundo, pero la principal admiración se la ganó por parte de Mindie, su novia.

En el 2012 ellos decidieron casarse, y cuando hizo públicas las fotos, recibieron cientos de críticas.

Algunos usuarios insinuaban que Mindie seguramente engañaban a Sean, que estaría con él solo por dinero, incluso discutían sobre cómo tendrían relaciones sexuales.

A pesar que han pasado 5 años, los comentarios siguen llegando a sus páginas webs. Así que la pareja decidió callar a esos usuarios. Sean confesó públicamente que tiene mucho apetito sexual, y que su esposa puede dar fe de ello.

En esta entrevista dieron picantes detalles de su relación.

Si ellos se aman, ¿por qué criticarlos?