• icon fb

Salió de caza pero un oso lo atacó, ahora su rostro luce irreconocible (FOTOS)

Este hombre salió de caza como lo hace frecuentemente, pero todo le salió mal. Un feroz oso lo atacó y ahora su rostro luce irreconocible. Las fotos pueden herir susceptibilidades.

Mira cómo se ve

Mira cómo se ve

“Fue por lana y salió trasquilado”, dice una popular frase. La misma trata sobre cuando se busca algo pero no se obtiene nada y, por el contrario, la persona termina perjudicada. Tom Sommer es un estadounidense que conoce muy bien esta frase y es que en los últimos días le pasó algo que le ha cambiado la vida. El hombre es un aficionado a la caza de animales y esta vez salió a practicarla como suele hacerlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESCUCHÓ MAULLIDOS EN UNA CAJA Y ENCONTRÓ A GATOS MALTRATADOS, SU DECISIÓN LES SALVÓ LA VIDA

Sommer contó que, acompañado de su amigo, estaban buscando un alce que habían estado siguiendo desde el lunes por la mañana. Entonces, su compañero se encontró con un oso grizzly . El feroz animal se lanzó sobre ellos y los atacó. Sommer dijo que el animal media cerca de nueve metros y que le mordió la cabeza por alrededor de 4 segundos. El mordisco fue tan fuerte que se produjo una herida de 40 cm por lo que tuvieron que coserle 90 puntos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS IMPACTANTES IMÁGENES QUE MUESTRAN LA CRUELDAD DE LAS PELEAS DE PERROS (FOTOS)

“Me mordió el muslo, corrió sus garras a través de mi muñeca y procedió a atacar mi cabeza", dijo Sommer. "Podía oír los huesos crujir”, dijo.

El hombre se salvó gracias a una rociada de spray repelente de osos que tenían.

Mira las impresionantes fotos