Su novio la humilló por estar "muy gorda", ahora ella se venga y luce espectacular (FOTOS)

El fin de una relación puede llevar a caer en una dura depresión; sin embargo, esto no pasó con Hayley Westoby, quien fue humillada de la peor manera, pero supo levantarse y responder con un radical cambió.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es una famosa frase que se aplicó a la perfección en la vida de Hayley Westoby, una mujer que pasó por la peor humillación por parte de la persona que más amaba, sin imaginar que ese sufrimiento la motivaría a darle un cambio radical a su vida.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: MUJER QUISO BAILAR FRENTE A TODA UNA DISCOTECA, PERO TERMINÓ EN EL HOSPITAL (VIDEO)

Hayley no se dio cuenta con tenía un serio problema de peso hasta el momento en que escuchó las duras palabras de su novio, quien la dejó por estar "demasiado gorda", debido a que en ese entonces pesaba 120 kilos y no se media a la hora de comer. 

Su ex novio le dijo gorda. Ahora impacta a todos con su nueva figura - Imagen 1

Tras el fin de la relación, la joven decidió transformar su sufrimiento en una motivación para seguir adelante, debido a que comenzó a preocuparse más por su peso y su salud en general, ya que nunca nadie le había dicho antes esas crudas palabras.

 

La joven confesó al Daily Mail que se dedicó al ejercicio, y sobre todo se prometió que nunca más alguien la iba a lastimar ya que también aprendió a amarse y aceptar su cuerpo.

“Ahora que he bajado 65 kilos de forma completamente natural estoy muy orgullosa de todo lo que logrado. Nunca más volveré a estar avergonzada por mi cuerpo”, manifestó la muchacha al citado medio, confesando también que eliminó la comida chatarra por completo de su vida. 

Su ex novio le dijo gorda. Ahora impacta a todos con su nueva figura - Imagen 4

NO TE LO PIERDAS: ¿QUIERES VIVIR MÁS DE 100 AÑOS? CONOCE EL SECRETO DEL HOMBRE MÁS LONGEVO DE LA HISTORIA

Actualmente Hayley es toda una eminencia de Instagram por su espectacular figura, debido a que logró sustituir la grasa por músculo, y hoy con 54 kilos luce envidiable, y sobre todo le llueven elogios de sus seguidores. 

Su ex novio le dijo gorda. Ahora impacta a todos con su nueva figura - Imagen 6

Te puede interesar

LO MÁS VISTO