Dragon Ball Super: Goku usará su técnica más poderosa de toda la historia (VIDEO)

Dragon Ball Super volverá a elevar los ánimos de los millones de fans del anime debido a que ya se confirmó el rival y la técnica más poderosa de Goku en este nuevo arco argumental, provocando que sea la pelea más esperada de todas. 

Dragon Ball Super continúa en el mejor momento de todos, debido a que cada vez más peleadores son eliminados del Torneo de Poder, y solo los más fuertes van quedando de pie con la intención de salvar a su universo de la aniquilación total, ya que los perdedores serán borrados por completo.

TE PUEDE INTERESAR: GASTÓ 100 MIL DÓLARES PARA PARECERSE A JUSTIN BIEBER, PERO NO LO LOGRÓ, SU FINAL ES TRÁGICO

Como se recuerda, en el anterior capítulos vimos como eliminaron al segundo guerrero del Universo 7, ya que Ten Shin Han tuvo que sacrificarse con la intención de mantener a sus compañeros a salvo, por ello las cosas se estarían poniendo más difíciles y nueva información sale a la luz.

Esta vez fue Weekly Shonen Jump y Animedia que se encargó de revelar las sinopsis de los siguientes capítulos, donde los fans se enteraron de una excelente noticia, ya que nuevamente se verá en acción la técnica más poderosa que Goku ha usado, y se tranta de la Genki Dama. 

"El enemigo más poderoso derriba a Goku, es momento de disparar... el Genki-Dama", cita el episodio, debido a que será el último recurso de saiyajin para poder mantener con vida a su universo. 

Resultado de imagen para goku vs jiren

Esta es una de las técnicas definitivas del guerrero que fue empleada en situaciones extremas como último recurso, pero hay una cláusula para crearla, debido a que cualquiera que vaya a crear una Bomba de Energía deberá tener un corazón puro para poder controlarla... y aquellos de corazón puro, son los únicos que también podrán defenderse de ella.

NO TE LO PIERDAS: SUFRIÓ BULLYING POR SU EXTREMA DELGADEZ, HOY TIENE UN CUERPO FITNESS DE IMPACTO (FOTOS)

Todo indicaría que Jiren será el blanco de Goku ante su inmenso poder que es superior a todos los Dioses de la Destrucción. 

Batería baja nunca más

Publicado por Aweita en viernes, 8 de septiembre de 2017

Despareció en pocos segundos

Publicado por Aweita en viernes, 8 de septiembre de 2017

Su nuevo aspecto da la sensación que se partirá en cualquier momento y todos se preguntan ¿Qué pasó con ella?

Publicado por Aweita en viernes, 8 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO