León y tigresa blancos rompen estereotipos y tienen los cachorros más lindos del mundo (FOTOS)

Los felinos suelen conquistar a millones de personas en el mundo, pero hay especies en peligro de extinción; sin embargo, hay lugares encargados de preservar su especie y han logrado cosas maravillosas que sorprenden a todos.

El mundo animal puede resultar todo un misterio para los especialistas, debido a que en algunas ocasiones las especies rompen las reglas que los humanos conocemos, como es el caso de un imponente león blanco, quien rompió con los estereotipos y terminó apareándose con una tigresa del mismo color, logrando unos cachorros hermosos.

TE PUEDE INTERESAR: MADRE DE SELENA GOMEZ CONQUISTA INSTAGRAM CON SU INCREÍBLE BELLEZA; EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Para los amantes de los felinos, no hay nada más hermoso que verlos desde pequeños , y más aún cuando pese a ser depredadores por naturaleza logran expresar el amor a sus cuidadores, por ello esta vez te presentaremos a la familia de estos hermosos animales, cuyas fotos han dado la vuelta al mundo. 

Resultado de imagen para leon blanco y tigresa blanca

Este es el resultado del Doctor Bhagvan, un experto en felinos del refugio T.I.G.E.R.S, quien fue el responsable del hermoso alumbramiento de los bebés de Saraswati y la tigresa Marfil, quienes tienen 4 crías que han llamado la atención de todos. 

Resultado de imagen para leon blanco y tigresa blanca

Yeti, Odlin, Sampson y Apolo suponen una mezcla de especies llamada Liger, algo que es casi imposible que pueda llevarse a cabo en áreas salvajes, ya que necesita de cuidados especiales a la hora de parir que solo un experto puede brindar. 

NO TE LO PIERDAS: 10 FOTOS DE ACTORES QUE DEMUESTRAN QUE TAMBIÉN SON “COMUNES Y CORRIENTES” CUANDO NO GRABAN

Los cachorros han provocado que todo aquel que acuda al refugio busque la forma de conocerlos, y es que han logrado darle vida y color a un lugar donde se guarda la esperanza de su especie.

MIRA CÓMO LUCEN

SON HERMOSOS

TODOS LOS QUIEREN EN CASA

COSITAS

Estamos quizás frente al roedor más inteligente de todos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Algunos cuestan más de 330 dólares la hora y los consideran como un paraíso para ricos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Luce increíble

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO