• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a los signos del zodiaco más ardientes en la cama, Aries un excelente amante 

Hoy te presentamos a lossignos del zodiacoque son considerados como los mejores amantes de todo el Horóscopo, y es que bajo las sábanas su efusividad y técnicas se convierten en las mejores.

Cada uno de ellos podría llevarte al placer extremo sin la necesidad de esforzarse.

Los signos del zodiaco suelen brindar información diaria sobre cuáles serán las cosas que te depararán en tu futuro, pero sobre todo la astrología permite tener ciertas conductas bien marcadas que cada signo posee, incluso en el plano sexual, donde la pareja está en su momento más íntimo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TE QUEDASTE SIN LUZ Y NECESITAR CARGAR TU CELULAR? LÓGRALO CON 3 SENCILLOS PASOS

Esta vez fue el astrólogo Joe Fernández quien explicó a Infobae respecto al comportamientos de los amantes en la cama, sorprendiendo con las características de los mejores signos en ese aspecto, y son tres los más destacados: Escorpio, Aries y Sagitario.

SAGITARIO - FUEGO

El plano sexual es visto como una forma de explorar para este signo ya que es una persona muy curiosa, impulsiva, que no temen en experimentar junto a su pareja y llevarlos al éxtasis extremo. Su mejor complemento es un signo de aire. 

ESCORPIO - AGUA

El más hot del sodiaco se encuentra en este grupo, y destacan por ser seres apasionados y sexuales, que dejan de lado la monotonía para ser creativos y probar todos los placeres que la intimidad les pueda brindar. 

NO TE LO PIERDAS: PENSABAN QUE ERAN INOCENTES NIÑOS, PERO TERMINARON COMETIENDO MACABROS ASESINATOS (FOTOS)

ARIES- FUEGO