¿Recuerdas a la protagonista de ‘Mi gorda bella’? Hoy tiene 47 años y luce muy sexy (FOTOS)

Mi gorda bella’ es una de las telenovelas más exitosas de la década del 2000. La producción venezolana fue protagonizada por Natalia Streignard. Hoy tiene 47 años y luce así.

Cuando parecía que el éxito de las telenovelas venezolanas había parado, en el 2002 llegó a la televisión ‘Mi gorda bella’. Fue transmitida por Radio Caracas Televisión y se extendió por 180 capítulos convirtiéndose en un éxito en todos los países de Latinoamérica en los que se transmitió. La telenovela alcanzó gran éxito gracias a su historia de amor, pasión y maldad. Valentina Villanueva era la protagonista y se ganó el corazón de todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE ‘ISABELLA, MUJER ENAMORADA’? MIRA CÓMO LUCE LA PROTAGONISTA 18 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA (FOTOS)

‘Mi gorda bella’ abordaba la historia de Valentina, quien después de la muerte de su padre y el alcoholismo de su madre, ella empieza a comer en exceso por lo que hizo que  sube de peso radicalmente. Valentina sufrirá de bullying por su sobrepeso, pero ella sabrá salir adelante y vencer todos los obstáculos para lograr su felicidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘MARIELA’ DE ‘LUZ CLARITA’? HOY TIENE 32 AÑOS Y LUCE MUY SEXY (FOTOS)

Valentina fue interpretada por Natalia Streignard, una actriz venezolana que al momento de grabar la telenovela tenía 32 años y dicho papel impulsó su carrera actoral. En el 2009 la bella actriz anunció su retiro de la televisión para pasar tiempo con su familia.

La actriz tiene 46 años y enero pasado se convirtió en madre por tercera vez. En ese entonces dejó un mensaje para sus detractores:

“Aquellas que piensan que a los 46 el cuerpo no responde igual…pfffff…mi hermoso bebé más sano y bello imposible. Ya se los presentaré…todo es perfecto”, publicó en sus redes sociales.

Mira cómo luce ahora:

 

¡Imposible olvidarla! "Soy VI-CKY" Mira cómo luce ahora la robot más hermosa

Posted by Aweita on viernes, 25 de agosto de 2017

 

Ya es todo una señorita 

Posted by Aweita on viernes, 11 de agosto de 2017

 

¡Qué tal cambio! Ahora es rubia y luce mejor que nunca 

Posted by Aweita on lunes, 28 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO