Zaira Nara reveló cómo descubrió la clave del celular de Diego Forlán

Zaira Nara fue invitada a un programa de televisión argentino y dio detalles sobre la ruptura de la relación que tenía con el futbolista uruguayo Diego Forlán. Mira lo que dijo.

El Mundial Sudáfrica 2010 tuvo a Diego Forlán en su máximo nivel. Aun no despegaban Luis Suárez ni Edison Cavani por lo que ese equipo charrúa tenía en Forlán a su figura preponderante. ‘Chavacha’ guió a la selección uruguaya ser cuarto puesto en la máxima justa mundialista. Nadie dudaba de su extraordinario nivel y el crack que era, aunque fuera de las canchas, según su expareja, Zaira Nara, dejaba mucho que desear. La conductora de televisión fue entrevistada en un programa argentino donde reveló detalles de su ruptura con el crack charrúa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALEXIS SÁNCHEZ NO PASA SU MEJOR MOMENTO CON LA SELECCIÓN CHILENA E HINCHAS CREAN INSÓLITO EVENTO

El conductor, Andy Kusnetzoff  del programa PH (Podemos hablar)  pidió a sus invitados que de un paso al frente aquellos que alguna vez le revisaron el teléfono a alguna pareja. “¿Puede ser ex pareja?”, preguntó Zaira, antes de tomar la iniciativa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ BARCELONA RECHAZÓ A PAULO DYBALA DOS VECES? LA INSÓLITA JUSTIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA

“Creo que sí, que el que busca encuentra. Hay algo que sentís, ¿viste? Cuando sentís que no va más y no sabés por qué. Me estaba por casar y no quería, sentía como que había algo. Sí, lo sentís, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Horrible ver algo. Pero la realidad es que por algo pasa. Por algo el que nunca busca, busca una vez y encuentra”, comenzó Zaira, en referencia a su relación con Forlán, que terminó meses antes de la boda.

"Él tenía una clave pero yo durante tres años de relación no la tuve. Pero en el último vuelo que estábamos haciendo, no sé si de Miami a Buenos Aires, la vi. Y era una bolu…la clave", dijo. 

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

Así se verían Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar cuando sean viejos. Los cambios son impactantes

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

¿Ella también será 'o mais grande du mundo'?

Posted by Aweita on miércoles, 18 de enero de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO