Dragon Ball Super: revelan el calendario de los próximos episodios, el fin está cerca (FOTO)

Dragon Ball Super está cada vez más emocionante, debido a que al fin se conoce que las batallas del 'Torneo de Poder' serán más de las que los fans imaginaron gracias a la filtración de una inesperada imagen. 

Dragon Ball Super continúa emocionando a sus miles de seguidores con el desarrollo del 'Torneo de Poder', y es que los guerreros más poderosos de todos los universos se dieron cita en una batalla campal, donde muchos ya han sido eliminados, y los restantes luchan por mantener su mundo con vida. 

TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON LA DIVA KELLY KELLY TRAS SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE? (FOTOS)

Como se recuerda, ya son dos los universos que han quedado destruidos en su totalidad, y en el caso de Goku, fueron Krilin y Ten Shin Hang los primeros eliminados, pero aún quedan los más fuertes que buscan mantener con vida a la Tierra y todo el universo 7; sin embargo, las cosas cada vez se complican más.

Esta vez, la angustia sobre la duración del Torneo de Poder terminó, debido a que las fechas de los próximos episodios ya fueron liberadas gracias a las cajas de Blu-Ray a la venta que están en Amazon Japón, por lo que ya se puede deducir hasta cuando durará el arco argumental, que promete ser uno de los más largos. 

Según la imagen filtrada, la caja 10 comprende de los capítulos 109 al 120, capítulo que será emitido el 17 de diciembre y pondría fin al Torneo de Poder, ya que se hará una pausa hasta el 7 de enero del 2018, lo que indicaría el desarrollo de un nuevo arco argumental. 

NO TE LO PIERDAS: KYLIE JENNER Y LA IMAGEN QUE PODRÍA ARRUINARLA POR CULPA DE LOS PAPARAZZIS (FOTOS)

Ahora los fans estarán más tranquilos ya que conocemos al fin hasta cuando durará el Torneo de Poder.

Él jamás imaginó que terminaría llorando en el reencuentro

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

En la Isla Mangaia los niños de 13 o menor edad son forzados a mantener relaciones sexuales con mujeres mayores con fines educativos.

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

El traje generó todo tipo de comentarios entre los usuarios, ¿qué crees tú?

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO