• icon fb

Camilla Parker no goza de simpatía, pero ¿le agrada a la Reina Isabel II?

¿Cómo reaccionó la Reina Isabel cuando se enteró que su hijo tenía un affaire con la esposa de su ahijado? Mira la actitud de la realeza británica ante esta relación.

Camilla Parker no goza de simpatía, pero ¿le agrada a la Reina Isabel II?

Camilla Parker no goza de simpatía, pero ¿le agrada a la Reina Isabel II?

Cuando la Princesa Diana reveló que su matrimonio fue de tres, todos miraron con resentimiento al Príncipe Carlos y a su amante Camilla Parker. Lady Di se había ganado el cariño de todo el pueblo británico, y también del mundo. Su humildad, bondad y  rebeldía la convirtieron en la “princesa del pueblo”, pero a pesar de todo ese cariño, Diana tuvo que soportar la sombra de Camilla en todo su matrimonio, incluso en el día de su boda.

MIRA ESTO: LA “HIJA” HINDÚ DE LA PRINCESA DIANA CRECIÓ, 24 AÑOS DESPUÉS REVELA ALGO DEL PRÍNCIPE CARLOS (FOTOS)

A esto hay que sumar el “cariño” que se tenía con su suegra, la reina Isabel. Para nadie es un secreto que la personalidad de Diana no era del total agrado de la Reina, pues rompía con los protocolos, además de tener mayor popularidad que la mismísima alteza. Pero cuando Diana se separó, ¿qué actitud tomó la Reina frente a Camilla?

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO SE VERÍA LADY DI EN LA ACTUALIDAD? GRACIAS AL PHOTOSHOP, ASÍ LUCIRÍA LA PRINCESA DE GALES

Primero, tienes que saber que la Reina conocía a Camilla desde que era una señorita, cuando apenas tenía 23 años, quien tiempo después se casó con Andrew Parker Bowles, su ahijado.

Los esposos Parker eran invitados regulares al Palacio de Buckingham, hasta que la Reina se enteró del affaire que mantenía la mujer con su hijo. Ella calificó la relación de “irresponsable” y le prohibió la entrada a Palacio.

¿Entonces la Reina rechazaba a Camilla? Pues te equivocas, lo que le molestaba era la forma en que mantenían su relación. Así que, cuando Carlos se separó de Diana en 1992, fue la propia Reina quien los animó a hacer su relación pública.

En el 2005 dio la aprobación para que ambos se casaran, y en el discurso que dio durante el matrimonio dijo:

“Mi hijo está en casa y se casa con la mujer que ama”

Para la mayoría de británicos, Camilla Parker fue el tormento de Lady Di, pero para Su Majestad, es el verdadero amor de su hijo.

¿Sabías este capítulo de la realeza británica?