• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso parecerse a Milk y lo logró, fans de Dragon Ball suspiran por ella (FOTOS)

Dragon Balles un clásico de muchas generaciones y personajes como Milk están en el recuerdo de sus millones de fans, por ello esta vez una modelo chilena decidió hacer un Cosplay y luce demasiado perfecta.

Su increíble sensualidad seduce a todos en las redes sociales.

Dragon Ball es uno de los animes más famosos de todos los tiempos, debido a que logró hacerse de un gran público en todo el mundo y se convirtió en un clásico de muchas generaciones, dejando muchos personajes para el recuerdo, como es el caso de Milk, cuyo carácter era capaz de doblegar a Goku, pese a que es el guerrero más fuerte del universo.

TE PUEDE INTERESAR: ERAN LOS GRANDES GALANES DE HOLLYWOOD Y AHORA PARECEN TENEBROSOS MUÑECOS DE CERA (FOTOS)

Como se recuerda, Milk es la esposa de Goku, quien se enamoró desde pequeña de él pero desapareció por varios capítulos, hasta que años después regresó a la serie y le hizo recordar la propuesta de matrimonio, terminando juntos y con dos hijos. 

Milk continúa fija en Dragon Ball y su carácter cada vez es más fuerte, pero es considerada como uno de los personajes más sensuales del  anime, por ello Fabibi, una hermosa modelo chilena quien es fan de la serie y ama hacer Cosplay, remeció las redes sociales con su increíble caracterización, luciendo el traje más sexy del personaje de anime.

La joven encendió las redes sociales con su belleza y una increíble figura que causa gran impacto a cualquiera, ya que es evidente el gran trabajo físico que realiza para mantenerse hermosa y deleitar a todos sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: RICKY MARTIN HACE PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM Y SUS FANS LO MANDAN AL DOCTOR, LUCE MUY MAL (FOTO)

Actualmente la serie está en su mejor arco argumental, debido a que los mejores guerreros de todos los universos se dieron cita en el 'Torneo de Poder', donde el universo de los guerreros 'Z' corren peligro de ser eliminados. 

ASÍ LUCE COMO MILK

ES PERFECTA

LUCE SENSACIONAL

Notas Relacionadas