• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dos matrimonios gays querían tener hijos, el resultado es una polémica familia (FOTOS)

Dos parejas gays decidieron unirse para tener hijos. Las fotos de esta polémica familia vienen dando la vuelta al mundo.

Dos parejas gay se unen para tener hijos

La homosexualidad es un tema que abre debate en las redes sociales, para los más conservadores y religiosos es una conducta que merece su rechazo, mientras que para la mayoría de jóvenes y personas de mente abierta es solo una muestra de amor, diferente al resto, pero amor al final. Claro, que cuando hay hijos de por medio, las cosas cambian.

MIRA ESTO: PAREJA GAY SE FOTOGRAFIÓ CUANDO CONOCIÓ A SU HIJO, DOS AÑOS DESPUÉS TODO CAMBIÓ

La responsabilidad que implica formar una familia, es para muchos, una tarea que debe enfrentar un padre y una madre, no duplicando el rol de uno solo. Bueno, Mariely Martinez y Carla Melendes tenían esto muy claro. Ellas viven en Estados Unidos y están legalmente casadas en el estado de Florida. Ellas son lesbianas, pero también mujeres quienes deseaban con toda el alma convertirse en madres.

TIENES QUE VER ESTO: EL CORTOMETRAJE ANIMADO SOBRE EL AMOR GAY EN LA INFANCIA QUE ES VIRAL (VIDEO)

Además de esto, la pareja también quería compartir el embarazo al mismo tiempo para apoyarse y aconsejarse, así que pensaron como una primera opción en un banco de espermas para lograr su objetivo, pero desistieron de esa idea porque entendían lo importante que sería una figura paterna para sus hijos.

“Sabíamos que en algún momento los bebés iban a preguntarnos, ‘¿Quién es mi papá, qué aspecto tiene?’” declaró en una entrevista Carla Melendez.

Con esta idea definida, la pareja contactó con Alex Torres, un viejo amigo que está casado con Juny Roman. Al inicio Alex sería el padre de los dos niños, pero cuando Mariely conoció a Juny, decidió que él fuera el papá de su bebé, pues le encantaba su personalidad y formar de ser.

La concepción se dio con éxito, y así quedaron los padres: Mariely y Juny son padres de Matteo. Mientras que Carla y Alex son padres de Marla.

“Queremos decirle al mundo que está bien, si quieres tener una familia, puedes tenerla, siempre tuve la sensación de que iba a ser papá”, afirma emocionado Juny.

Esta familia es de 6 miembros: dos mamás, dos padres y dos niños. La custodia legal de los bebés está con las madres, pues los padres solo fueron donantes de espermas. 

¿Qué te pareció su historia?