Dragon Ball Super: ¿Goku el gran eliminado del Torneo de Poder? La técnica de su destrucción

Dragon Ball Super pondría en aprietos al Universo 7 por la presunta eliminación de Goku, debido a que el guerrero en su afán de vencer con todo lo que tiene a Jiren, terminaría cometiendo un terrible error.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que cada vez son menos los guerreros que quedan en el Torneo de Poder donde los más fuertes de todo el universo se dieron cita con la intención de mantener con vida su mundo, ya que los perdedores serán eliminados por completo. 

TE PUEDE INTERESAR: ES HERMOSA Y QUISO PARECERSE AL TENEBROSO OROCHIMARU, NADIE IMAGINÓ RESULTARÍA INCREÍBLE (FOTOS)

En el anterior capítulo vimos cómo el Maestro Roshi fue blanco de Frost, un guerrero tramposo del Universo 6 que lo atacó a traición; sin embargo, él demostró ser todo un experto en artes marciales y dejó impactado al enemigo al guardar su mejor técnica.

Esta vez mucho se ha dicho sobre el poder inigualable de Jiren, el arma secreta del universo 10 quien incluso es más poderoso que los mismos dioses, por ello se adelantó que Goku deberá de hacer uso de la Genki-Dama con la intención de derrotarlo; sin embargo, ella podría convertirse en su perdición.

Dragon Ball Super

Como se recuerda, para realizar la esperada técnica, el saiyajin debe de pedir la energía de todos los habitantes del universo con la intención de hacerle frente al poder inigualable de Jiren, pero ello no sería del todo permitido, ya que según la ley del Torneo, está prohibido usar todo poder que no sea del mismo luchador. 

NO TE LO PIERDAS: “NIÑA SERPIENTE” CONMUEVE AL MUNDO, MÉDICOS ESPAÑOLES ESPERAN CUMPLIR SU SUEÑO (FOTOS)

Como recordaremos, el Maestro Roshi usó el mafuba con la intención de vencer a sus oponentes, pero muchos se quejaron de que hacía trampa; sin embargo, los jueces estuvieron de acuerdo, pero muchos dicen que Goku no correría con la misma suerte.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO